Hace unos días os contamos que se había filtrado la fecha de presentación del iPhone 8, y de los demás iPhone que llegarán junto a él este año. Y hoy se conoce por fin de manera oficial, ya que Apple ha hecho pública la fecha de su keynote, que no es otra que la fecha de presentación del iPhone 8.

La de hace sólo unos días fue la fecha oficiosa de la presentación del iPhone 8, que se marcó entonces para el 12 de septiembre gracias a las informaciones de personas cercanas a la compañía de Cupertino.

Ya es oficial la fecha de presentación del iPhone 8

Pues bien, según las invitaciones que ya están recibiendo algunos medios estadounidenses, la keynote de Apple para presentar el nuevo iPhone 8 se celebrará el próximo 12 de septiembre, la misma fecha que se filtró hace sólo unos días de manera no oficial.

presentación del iPhone 8

De esta forma Apple vuelve a repetir su patrón de presentaciones de los iPhone, que suelen producirse en la primera o segunda semana del mes de septiembre.

Primer acto oficial en el teatro “Steve Jobs”

Como sabéis Apple ultima los detalles de su nuevo cuartel general en Cupertino, conocido como Apple Park, el que sin duda se va a convertir en uno de los edificios de oficinas más grandes y sorprendentes del mundo. Dentro de este complejo, que protagonizará un enorme edificio circular, se ha construido también el Steve Jobs Theatre, que es el lugar donde se presentará el nuevo iPhone 8 y los iPhone 7s y 7s Plus. Así que no sólo se estrenarán los nuevos móviles sino también un lugar de extremo significado para la compañía, tras casi seis años de la muerte de Steve Jobs.

WWDC Apple novedades

El iPhone 8 contará con la ficha técnica más potente que hemos visto en la marca de Cupertino. Ofreciendo por fin una pantalla al estilo de la infinita del Samsung Galaxy S8, La gran incógnita del nuevo iPhone 8 será sin duda la ausencia del Touch ID, y de cómo se va a sustituir su presencia ya no sólo física en el terminal, sino también en el software e interfaz de teléfono. Así que en definitiva, queda menos de dos semanas para conocer si finalmente Apple será capaz de ofrecer un iPhone 8 digno del décimo aniversario, que se ha cumplido en el mes de junio. Ahora la expectación es más alta que nunca, con el anuncio oficial de la fecha por parte de Apple.