Desvelada la esperada fecha de presentación del iPhone 8

Desvelada la esperada fecha de presentación del iPhone 8

Jorge Sanz Fernández

Parece que la incógnita se ha resuelto de forma definitiva, al menos de forma extra oficial, ya que hoy hemos podido conocer la fecha de presentación del iPhone 8 y los demás terminales que va a presentar Apple. Incluso se han conocido detalles del lugar donde se celebrará la presentación.

E nuevo iPhone 8 va a destacar por muchas cosas, y una de ellas va a ser sin duda por su elevado precio, que hace sólo unos días se filtraba, y que podría alcanzar nada menos que los mil euros en su versión más básica.

La presentación del iPhone 8, la segunda semana de septiembre

Bien, esto no es ninguna sorpresa, desde hace varios años Apple presenta sus nuevos buques insignia en la primera quincena del mes de septiembre. Y en este caso tampoco va a haber sorpresas en este aspecto. Porque tal y como ha desvelado el Wall Street Journal, el iPhone 8 se presentará exactamente el próximo 12 de septiembre, en poco más de dos semanas. Y no llegaría sólo, porque se confirma que junto a él también veremos el nuevo iPhone 7s y 7s Plus.

iPhone 8 básico

Pero esto no es todo, porque ya que se trata de un momento importante en la historia de Apple, que este año cumple el décimo aniversario de la puesta a la venta del primer iPhone, los de Cupertino van a celebrar el evento en un lugar muy especial. Concretamente en el auditorio Steve Jobs, que se estrenaría para la ocasión. Un auditorio ubicado en el nuevo y flamante Apple Park, el nuevo cuartel general de los de Cupertino que está a punto de estrenarse, y que vería la puesta de largo del nuevo iPhone 8.

Una presentación que desvelará muchas de las incógnitas que nos produce este terminal. Desde su nombre, que podría no ser el de iPhone 8, hasta su ficha técnica, en la que no sabemos si finalmente habrá un Touch ID o si será sustituido por una nueva tecnología biométrica creada por Apple. Por lo demás se va a diferenciar de sus predecesores por el diseño, que contará con una pantalla que ocupará gran parte de frontal, al más puro de la infinita del Samsung Galaxy S8. Por lo demás la cámara dual tendrá esta vez una orientación vertical. El 12 de septiembre era una fecha que ya se había barajado, y que ahora se confirma, siempre según fuentes muy cercanas a Apple.

¡Sé el primero en comentar!