Fue el primer móvil que se anunció oficialmente con el nuevo procesador Snapdragon 835, en el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Ahora la espera ha terminado y el nuevo Sony Xperia XZ Premium ya está a la venta en nuestro país, un terminal con una ficha técnica espectacular y que sin duda es de lo mejor que veremos en 2017.

Un Sony Xperia XZ Premium del que hemos dado buena cuenta en Topes de Gama, con un exhaustivo análisis en el que hemos podido daros nuestras impresiones acerca de lo que nos ha transmitido este espectacular móvil, que cuenta con una pantalla de nada menos que una resolución 4K y el potente Snapdragon 835.

Sony Xperia XZ Premium ya está a la venta por 749€

El nuevo terminal de Sony aunque fue presentado el pasado mes de febrero, no ha perdido nada de competitividad frente a su competencia directa, como son los Samsung Galaxy S8 o Huawei P10. Un Sony Xperia XZ Premium que llega al mercado con algunas características sin igual en la gama alta. Comenzando por su capacidad de grabar vídeos en Slow Motion y como no, la primera pantalla 4K y HDR del mundo, una razón de peso para decantarse por este terminal.

Sony Xperia XZ Premium

Un móvil que también destaca por su excelente cámara de fotos de 19 megapíxeles. El sistema Motion Eye permite capturar imágenes o vídeo con un detalle que tan siquiera será capaz de detectar nuestro ojo. Su sensor es otra de las razones que encumbran esta cámara a lo mejor del mercado, con el Exmor RS con memoria integrada, una característica que sólo podemos encontrar en las cámaras compactas de las especificaciones más exigentes.

Gracias a estas características podremos grabar espectaculares vídeos de 960 fotogramas por segundo, mientras que con Slow Motion podremos visualizar los vídeos a una velocidad hasta cuatro veces más lenta que en cualquier otro móvil. Incluso su captura predictiva hará fotos incluso antes de que disparemos.

Un móvil con ficha técnica espectacular

Pero si la cámara y la pantalla de 5,5 pulgadas de este Sony Xperia Premium XZ ya os parecen espectaculares, no podemos dejar de lado el resto de su hardware. Con el procesador más potente del momento, el Snapdragon 835 y la GPU Andreno 540.

La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento de 64GB. La batería es de 3230 mAh. Además es resistente al agua gracias a su protección IP68 y tiene el sistema operativo Android 7.1 Nougat. El nuevo Sony Xperia XZ Premium está a la venta en España por 749 euros en colores Luminous Chrome y Deepsea Black. Sin duda uno de los mejores móviles que veremos en este 2017.

  • dannysoft

    Sony es Sony