Nuevas informaciones del próximo terminal de gama alta que Samsung está preparando (si no hay sorpresa antes, claro). Nos referimos su phablet que incluye el stylus S Pen y que llegaría con algunos cambios significativos de los que algo ya hemos comentado en alguna ocasión en Topes de Gama. El caso es que te contamos las novedades respecto al Samsung Galaxy Note 8 que se han conocido.

Según se ha publicado, todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 será un modelo que en muchos apartados se parecerá al Galaxy 8 como por ejemplo en la inclusión de la pantalla Infinity Display o disponer del reconocimiento de caras y el asistente Bixby. Pero tendrá una gran diferencia respecto al dispositivo que hemos comentado: incluirá una cámara principal con dos sensores, siendo el primero del fabricante en disponer de esta opción.

Uno de los elementos estaría dirigido al gran angular con una resolución de 12 megapíxeles mientras que, al otro de 13 Mpx, se le daría un uso de teleobjetivo. Esto, evidentemente a más de uno le recordará a lo que ofrece el iPhone 7 Plus, posibilitando que el Samsung Galaxy Note 8 sea capaz de hacer zoom óptico de 3X, lo que no está nada mal -y, posiblemente, supere calidad al modelo de Apple-.

Pantalla muy grande en el Samsung Galaxy Note 8

Según la fuente de la información, el panel SuperAMOLED que se incluirá en el terminal del que hablamos será más grande de lo que hasta la fecha ha utilizado cualquier modelo de la gama Note. Esto se debe a lo comentado antes del uso de Infinity Display, que aprovecha al máximo el frontal y que, además, el lector de huellas no estaría en el botón Home ya que esté desaparece del diseño del Samsung Galaxy Note 8. El caso, es que todo apunta que la pantalla sería de 6.4 pulgadas con una resolución QHD+. Por lo tanto, habrá mucho espacio disponible para manipular el sistema operativo.

Posible cámara doble el Samsung Galaxy Note 8

Lo cierto es que se apuntan muy buena manera para el Samsung Galaxy Note 8, un modelo que tiene que recuperar terreno en el mercado… al menos en lo que tiene que ver con la percepción de los compradores. Pero si se confirma que dispondrá de 6 GB de RAM como el Xiaomi Mi 6 anunciado hoy mismo, y que el procesador mantendrá una gran potencia, lo cierto es que seguro que el phablet cumple en todos los apartados incluida la autonomía -ya que se espera una batería de na carga superior a la que descubrimos en el Galaxy S8-.