El teléfono con cuatro cámaras Samsung Galaxy A9 2018 aterriza en España, con él la compañía coreana tiene la intención de demostrar todas las opciones que es capaz de ofrecer a la hora de hacer fotos -donde este es un terminal completamente diferencial-. Indicamos el precio y la disponibilidad que tiene este smartphone en nuestro país.

El Samsung Galaxy A9 2018 ya fue anunciado hace unos días, pero es ahora cuando se ha conocido todo lo que tiene que ver con su disponibilidad en España. Antes de nada, es importante conocer qué es lo que ofrece el este teléfono de la compañías coreana en líneas generales, como por ejemplo que integra una pantalla de 6,3 pulgadas tipo AMOLED con resolución Full HD+ (y un ratio de pantalla de 18.5:9), y no le falta un acabado en metal y cristal que le hace ser llamativo llamativo sin perder las líneas del diseño habitual de Samsung.

Primeras impresiones con el Samsung Galaxy A9 2018

Características esenciales del Samsung Galaxy A9 2018

Otras opciones que se deben conocer del Samsung Galaxy A9 2018 para valorarlo de forma adecuada ahora que se ha conocido su precio en España son las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, arquitectura de 64 bits y GPU Adreno 512
  • 6/8 GB de RAM
  • Almacenamiento de 128 gigas ampliables con tarjetas microSD de hasta 512 GB
  • Batería de 3.800 mAh con carga rápida
  • Conectividad: USB tipo C; radio FM; NFC; WiFo Dual Band; Bluetooth 5.0
  • Compatibilidad con Samsung Pay
  • Lector de huellas en la parte trasera
  • Sistema operativo Android Oreo

En lo que tiene que ver con las cámaras que integra el Samsung Galaxy A9 2018, que es su característica diferencial, la frontal es de 24 megapíxeles que no está mal. Pero la gran novedad llega en la trasera, donde el terminal incluye cuatro sensores. Son los siguientes: 24 MP como principal (F:1.7) con PDAF; 8 MP para gran angular de 12 mm (F:2.4); 10 MP para uso de telefoto (F:2.4); y, finalmente, 5 MP con función de profundidad (F:2.2). Todo esto asegura una calidad de las tomas excelente, y con gran cantidad de opciones disponibles tantoen los Modos como de forma directa en la aplicación cámara.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A9 2018 en España

El teléfono del que hablamos desde hoy se puede comprar en España en las tiendas física habituales como en las online. El precio que tiene el Samsung Galaxy A9 2018 en nuestro país es de 599 euros. ¿Te parece este un modelo interesante debido a las opciones que ofrece?

El diseño del Samsung Galaxy S10 nos sorprenderá por sus acabados

  • Pablo de Castro Portales

    Un procesador ARM y 4GB de ram condenado al fracaso.