Llevamos bastantes días hablando sobre el lanzamiento del OnePlus 5T, y es que parece ser que se ha filtrado una imagen dejándonos ver que se podrá comprar exclusivamente desde Amazon, algo que solo se ha visto en India de momento.

Por mucho que OnePlus o Xiaomi vendan aquí, los tenemos que considerar como tiendas chinas. Estas firmas no pueden tener tiendas oficiales aquí por problemas de infracción de patentes, lo que haría que tuviesen que aumentar bastante el precio de su producto entre impuestos y pago de patentes para poder venderlo de forma internacional oficialmente.

La fecha de lanzamiento del OnePlus 5T sería a finales de noviembre

Una cosa que sí ha hecho OnePlus es venderlo de forma oficial en India, no sabemos el motivo, pero creen que hay un mercado fuerte en India y apuestan por ello. Así fue cómo se vendió el OnePlus 5, pero de momento, no hemos visto esta extensión en otros países, aunque parece ser que con este dispositivo que lanzarán a final de año sí lo veremos.

Quizá puedas comprar el OnePlus 5T en Amazon

Esta mañana os mostrábamos un tweet que nos decía que el OnePlus 5T se podría comprar después del día 20 de noviembre, pero no nos quedó claro si realmente esta era la fecha en la que salía a la venta o en la que se presentaba, ya que normalmente hay una o dos semanas en este intervalo, aunque la imagen filtrada hoy nos da más pistas del nuevo móvil de OnePlus.

Esta imagen donde sale el OnePlus 5T con el diseño todo pantalla y el sensor de huellas detrás, nos dice que el día 16 de enero se presentará el nuevo móvil de la firma china, pero el día en el cual saldrá a la venta se ha tachado con una mancha blanca, no sabemos la razón. Puede ser que, como dijimos en los rumores de esta mañana, sea el día 20 o posterior.

Esta imagen no es la misma que se filtró en Amazon India hace unos meses con el anterior dispositivo, dado que esta vez no sale por ningún sitio el país en donde se encuentra, por lo que podríamos suponer que por fin, OnePlus se lanzaría al mercado internacional de forma oficial con este terminal, algo que sí sería un gran cambio entre una generación y otra.

Los otros cambios que esperamos del terminal es que llegue con una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9, una batería más grande, Android Oreo y una cámara frontal mejorada, aunque no hay de momento nada confirmado.