OnoNo queda nada para saber lo que tiene preparado OnePlus para la gama alta en esta segunda mitad de año. El día 16 de noviembre es cuándo presentarán el nuevo OnePlus 5T, y de momento, tenemos dos filtraciones que nos dan más detalles sobre su diseño y sobre su posible nueva cámara.

OnePlus quiere destacar realmente en la gama alta de los móviles. El año pasado estuvo muy cerca con el OnePlus 3T pero su gran fallo fue su cámara, que si bien es cierto que no era una mala cámara, no estaba a la altura de los terminales más caros del mercado. Se le perdonaba por su gran relación calidad precio.

Este año, con un nuevo diseño en la parte trasera y una doble cámara, han conseguido acercarse más. Tienen un rendimiento envidiable que puede superar a casi todos los móviles del mercado, pero apartados como la pantalla, el audio o la cámara, quedan por detrás del Note 8, iPhone X o Pixel 2 XL. Y es algo normal, dado que cuesta la mitad de los terminales mencionados.

¿Una doble cámara mejor que la del OnePlus 5?

Como hemos dicho, hay varios detalles que hacen que el móvil de OnePlus no sea el mejor del mercado. Los dos más importantes son el diseño -y lo que conlleva la pantalla-, y su cámara. El diseño, lo van a cambiar en este móvil, con un diseño todo pantalla y un frontal que esté todo ocupado por la pantalla del móvil, por lo que una evolución respecto al año pasado.

Pero si pensábamos que iba a ser únicamente un cambio de diseño, estábamos equivocados. El CEO de OnePlus ha dicho en Weibo que la cámara del terminal será mejor, haciendo mención a que por las noches toma mejores fotografías que el OnePlus normal, una alegría para todos los usuarios, dado que ahora estará muy cerca de los terminales más caros del mercado.

No sabemos características completas del terminal, pero suponemos que su procesador seguirá siendo el mismo. También hemos podido ver esta imagen filtrada de una persona que ya ha podido probar el móvil, confirmado su diseño en la caja que se encuentra en la parte inferior, o su sensor de huellas en la parte trasera como podemos ver en la caja de la funda en la parte superior.

  • Felton

    Lo espero con ganas.
    Si le meten estabilizador óptico por Hardware….

    Seguramente me compraré este teléfono en cuanto salga. Ya que dudaba entre este y el iPhone X