Los terminales de gama media Samsung Galaxy J7 (2017) y Galaxy J5 (2017) todavía no se han anunciado oficialmente, y esta gama de producto no funciona nada mal en el mercado ya que es bastante completa. Pues bien, si deseas conocer cómo es su diseño dos vídeos lo muestran por completo.

El caso es que no parece que falte mucho para que estos dos modelos de gama media, no en su segmento Premium donde se sitúan los Galaxy A, se presenten oficialmente. Por el momento se habían filtrado imágenes que supuéstamente pertenecían a los dispositivos de los que hablamos, pero no vídeos en los que tanto el Samsung Galaxy J7 (2017) y el Galaxy J5 (2017) se pudiera ver en “vivo y en directo”. Por cierto, si hay algo que parece claro es que los dos llegarán con Android Nougat, dispondrán de lector de huellas y, además, su acabado será metálico.

El Samsung Galaxy J7 (2017)

Este modelo llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD y todo apunta a que el procesador será un Exynos 7870 de cocho núcleos. En lo que tiene que ver con la memoria, lo normal es esperar 3 GB de RAM y 16 de almacenamiento ampliable. Este es el vídeo en el que se puede ver al Samsung Galaxy J7 (2017):

Como la grabación está en ruso, y no hay subtítulos, lo que podemos destacar de lo que se comenta es que el terminal incluye una batería de 3.600 mAh y dispone de cámaras de 13 megapíxeles en su parte trasera frontal con flash en ambos casos. Un modelo de lo más interesante, la verdad.

El Samsung Galaxy J5 (2017)

Este modelo tiene una pantalla más pequeña que la del Samsung Galaxy J7 (2017), ya que se queda en 5,2 pulgadas, pero con resolución HD. Contará con el mismo procesador, pero en este caso la RAM se queda en 2 GB. Es decir, un modelo más “compacto” en todos los apartados. Este es el vídeo publicado:

La batería tiene un amperaje menor, quedándose en 3.000 mAh y, en lo referente a las cámaras, las opciones son las mismas que en el Samsung Galaxy J7 (2017). Por lo tanto, también es un buen terminal de gama media este. ¿Qué os parece lo que se ha visto en los vídeos de los Samsung Galaxy J7 (2017) y Galaxy J5 (2017)?

This slideshow requires JavaScript.

  • Ariel gomez

    Muy buenos

  • poiu pooiu

    A mi el diseño asi a primera vista me gusta y bastante 😀

  • Mario

    Hermosos, pero en mi país las tiendas le quitarán el precio de gama media (que es lo que caracteriza a esta familia J) y le pondran el precio de los gama media “Premium”.

  • Yeimer Valencia

    El diseño es impresionante las características que ofrece para su gama son excelentes me gusto que le incluyeran pantalla amoled a diferencia del j7 prime pero me preocupa que samsung eleve demasiado en este terminal el precio

  • martin araujo

    me gusta el diseño, parece buena la pantalla y todo, pero 16gb de almacenamiento ya no. tendrian que poner 32, o dar a elegir entre 16gb y 32gb