Están dando que hablar los modelos de Sony que serán anunciado en la feria IFA que se celebra a finales de este mes en Berlín. Posiblemente el que más expectativas esté creando es el Sony Xperia XZ1, del que se ha desvelado su diseño tanto en unas imágenes filtradas como en un vídeo. Os lo mostramos.

La compañía japonesa será una de las más activas en la feria IFA, donde se espera que aparte del Sony Xperia XZ1 sea anunciado otro modelo de la gama Xperia Compact (de los que se preparan dos para ser lanzados al mercado antes de que finalice el año 2017). El caso, es que como era de esperar, el terminal del que hablamos en este artículo será un dispositivo acabado en metal y tendrá unas líneas muy reconocibles, por lo que no habrá un cambio de diseño muy grande.

Dimensiones y pantalla del Sony Xperia XZ1

Además, elementos como el botón de acceso directo a la cámara del dispositivo, que se espera que tenga una pantalla de 5,2 pulgadas -y de la que no se tiene muchos datos fiables en lo que se refiere a la resolución (posiblemente esta sea Full HD)-, estará incluido. Además, se cree que el Sony Xperia XZ1 será un poco más grande que el Xperia XZ, ya que sus dimensiones alcanzarán los 146,8 x 73,4 milímetros. Eso sí, será más fino ya que se quedará en 7,6 mm.

A continuación, dejamos las imágenes reales que se han publicado de este teléfono, donde llama la atención el cambio de posición del logotipo de la tecnología NFC. Curiosa decisión, la verdad:

Vídeo y detalles del Sony Xperia XZ1

Aparte de las imágenes que hemos dejado antes, también se ha publicado un vídeo en el que se puede ver un render supuestamente propio del fabricante donde se aprecia con algo más de detalle como son las líneas que tendrá el Sony Xperia XZ1. Lo cierto, es que se ve atractivo este modelo, no hay duda, así como ciertamente continuista en lo que tiene que ver con su aspecto:

El hardware principal que está incluido en el teléfono, según la fuente de la información, se espera que sea correcto y propio de la gama alta de producto, pero sin grandes sorpresas. Así, por ejemplo, el procesador será una Qualcomm Snapdragon 835, que no está nada mal, y la cantidad de RAM se quedará en 4 GB, quizá en este apartado es donde se quede algo rezagado el Sony Xperia XZ1 respecto a otros modelos que llegan una vez pasado el verano. También se ha indicado que la batería tendrá una carga de 3.000 mAh.

Un par de detalles finales: el primero es que la cámara principal del Sony Xperia XZ1 tendrá un sensor de 19 megapíxeles (la delantera de 12 Mpx) y, quizá, una de als grandes sorpresas es que el dispositivo es posible que se ponga a la venta con Android O, por lo que sería de los primeros en llegar al mercado con esta versión del desarrollo de Google –aparte de los propios de la compañía de Mountain View-.

  • Manu González

    Mi próximo teléfono

  • Difícil de creer.

  • Sebastian Arevalo

    un cambio total

  • Zaku Dramon

    Noo pero el lector de huella no me gusta atrás, la ventaja de tenerlo al costado esque lo puedes desbloquear encima de la mesa y con cualquier dedo programado

  • Alvaro Barba

    lo que no me gusta es el ector de huellas atras de ahi en mas <3

  • Diego Mogrovejo Molina

    Solo espero que no cambien su ubicación del lector de huellas ya que la parte lateral es una muy buena, y sobre todo es lo que lo diferencia de todos los demás :/

    • Gabriel Morad

      Toda la razón Diego

  • Carlos

    Así costará , bueno vendo mi Audi y me lo compro cuando salga, bueno si es verdad porque ya lo he visto en Youtube estás imágenes , pongan en Youtube Xperia 10 y verán , la verdad no sé si está información será real…..

  • Carlos

    Mientras mantengan las esquinas cuadradas , todo está bien, eso es lo que le da a Sony su diferencia del resto…

  • Gabriel Morad

    Que lastima que Sony tenga que subirse a la moda de los teléfonos sin biseles. Siempre me gustó Sony por diferenciarse sobre los demas.

  • Francesc Garcia

    Molaria que el lector fuera en la propia pantalla, creo que samsung o no se que empresa querian implementar el lector de huellas en la propia pantalla

  • Pingback: Sony Xperia A Edge: así será el primer teléfono sin marcos de Sony | Trucos para Moviles Android()