Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy J6. Ayer se publicaron unas imágenes reales que podrían pertenecer a este esperado teléfono, pero ahora unos renders oficiales que se han filtrado nos confirman cómo será el diseño del Samsung Galaxy J6.

Hablamos de un teléfono de gama media que destaca especialmente por su panel frontal. Y es que la pantalla del Samsung Galaxy J6 contará con un formato 18:9, siendo el primer dispositivo de esta gama del fabricante coreano por apostar por una pantalla de este tipo.

Muy pronto podrás comprar el Samsung Galaxy S9 en un nuevo color

Queda claro que cada vez más fabricantes quieren que todas sus soluciones utilicen una pantalla de este tipo y Samsung no iba a ser una excepción. De esta manera, el Samsung Galaxy J6 será un teléfono todo pantalla con unos marcos frontales mínimos que le dan un aspecto muy atractivo al dispositivo.

Samsung Galaxy J6 2018

Así serían las características del Samsung Galaxy J6

En cuanto a las prestaciones que esperamos de este nuevo teléfono de Samsung, decir que su pantalla estará formada por un panel AMOLED de 5.6 pulgadas con aspecto 18:9 y que alcanzará una resolución HD+. Bajo el capó se espera que Samsung apuesta por una de sus propias soluciones.

De esta manera, el Samsung Galaxy J6 latirá gracias a un procesador Exynos 7870 con diferentes configuraciones de 2, 3 o 4 GB de memoria RAM en función del modelo. Lo mismo pasa con el almacenamiento interno ya que habrá dos versiones con 32 o 64 GB de memoria interna. Eso sí, todas las versiones podrán ampliar su memoria a través de su ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy J6

Siguiendo con las especificaciones del Samsung Galaxy J6 decir que el teléfono, que montaría una batería de 3.000 mAh y llegará con Android 8.0 Oreo bajo la capa personalizada Samsung Experience 9, llegará con una cámara principal formada por una lente de 13 megapíxeles, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Y, como no podía ser de otra manera, el nuevo gama media de Samsung llega también con lector de huellas dactilares situado justo debajo de la cámara trasera, para hacer más fácil el uso de este sistema biométrico en el terminal.

Nuevas características del Samsung Galaxy S10 al descubierto

Ahora solo falta esperar a la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy J6 para confirmar las características técnicas de este nuevo teléfono de gama media del fabricante coreano que llegará al mercado con unas prestaciones que lo harán una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un teléfono de gama media con un diseño atractivo

  • Justiciero!

    Totalmente lógico que tenga 3 pantallas, una fuera y 2 dentro para convertir en tablet. Por cierto, la suma de 2 pantallas de 3,5 pulgadas no daría 7 pulgadas, eso no va así, hay que ver qué formato tienen las pantallas y en qué formato se quedarían al unirlas.

    Por ejemplo:

    2 pantallas de 16:9 formarían una pantalla de 16:18, ya que la altura sería la misma, pero el ancho sería el doble.

    Calculando, una pantalla de 3,5 pulgadas en 16:9, tendría un alto de 7.7 cm y un ancho de 4.4 cm.

    Una pantalla de 7 pulgadas de 18:16 no lo puedo ni calcular porque no existe ese estándar, pero sería algo así como una 1,125:1. La más cercana, sería la 1,25:1 (prácticamente cuadrada) y el alto sería de 13,9 cm y el ancho de 11,1, no se aproxima nada a la altura de la de 3,5 pulgadas en 16:9 (y debería ser igual).

  • [_FRAN_]

    ¿Que espero de la 4? que bajen de precio la 3 y la 2

  • Eduardo

    Me acabo de comprar la s2 8″ en oferta a 179$ xD Una locura de tablet por ese precio, de nuevas yo no las pagaria, son demasiado caras para el escaso software que ofrecen.