Poco a poco seguimos conociendo más detalles de la nueva serie M en la que trabaja el fabricante coreano. Ayer os hablamos de las características del Samsung Galaxy M30, donde pudimos ver a través de unos benchmarks parte de los componentes que traerá este dispositivo y ahora podemos confirmar uno de los detalles más característicos del diseño del Samsung Galaxy M20.

Y es que se han filtrado unos protectores de pantalla que muestran el diseño del Samsung Galaxy M20 y donde hay un elemento muy destacable: un notch en la pantalla. Hasta ahora Samsung ha sido el único de los grandes fabricantes que había esquivado la característica muesca, pero finalmente tendrá un modelo con esta característica.

Así sería el diseño del Samsung Galaxy M2 con notch en pantalla

No es la primera vez que se habla de esta posibilidad y no le faltan razones al fabricante por apostar por la famosa ceja en el diseño del Samsung Galaxy M20. Evidentemente sus pantalla Infinity-O evitan el uso de un notch, pero de esta manera el gigante asiático podría atraer a esos clientes que quieren un dispositivo con esta característica.

Protector de pantalla del Samsung Galaxy M20

Más detalles del Samsung Galaxy M20

Como podréis comprobar en la imagen que se ha filtrado, el diseño del Samsung Galaxy M20 incluirá un notch tipo gota de agua en la parte superior de la pantalla para alojar la cámara del dispositivo. Ya en su momento publicamos unos renders que mostraban el posible diseño del próximo teléfono de la familia M y ahora podemos confirmar este hecho.

Diseño del Samsung Galaxy M20

En cuanto a las características del Samsung Galaxy M20, una filtración reciente nos mostraba algunos detalles realmente interesantes. Para empezar el terminal sería el dispositivo de Samsung con mayor batería. Para ello contaría con 5.000 mAh, que promete que la autonomía del Galaxy M20 será realmente sorprendente.

Diseño del Samsung Galaxy M20

A esto se suma una configuración de doble cámara en su parte trasera, con una primera lente de 13 megapíxeles con una segunda lente de 5 megapíxeles para conseguir hacer fotografías con efecto bokeh o desenfocado. Además se espera una cámara frontal de 8 megapíxeles, más que suficiente para hacer selfies o vídeo llamadas con una calidad más que decente.

Ahora solo falta esperar a que Samsung anuncie de forma oficial su nuevo teléfono para ver si finalmente el diseño del Samsung Galaxy M20 incluirá notch en su pantalla, aunque por lo que hemos podido ver hasta ahora, queda bastante claro que así será.