No es la primera vez que os hablamos del diseño del Samsung Galaxy A8s. Sabemos que será el primer teléfono del fabricante en contar con una pantalla Infinity-O, la nueva generación de paneles de Samsung para sus teléfonos que destaca por contar con un agujero en la pantalla para integrar la cámara. Y ahora podemos mostraros la primera imagen real del Samsung Galaxy A8s.

Como ha pasado otras veces, ha sido a través de TENNA (la agencia de certificación china en su siglas en inglés), la que al tener que pasar por este trámite para poner a la venta el dispositivo ha mostrado cómo será el diseño del Samsung Galaxy A8s. Y no solo eso. También sabemos algunas de las características técnicas que montará el terminal.

El Samsung Galaxy A8 2019 da señales de vida, y llegará antes de lo esperado

Por un lado sabemos que contará con unas dimensiones de 158.4 x 79.9 x 7.4 mm, todo un logro teniendo en cuenta que su pantalla cuenta con una diagonal de 6.39 pulgadas, muy probablemente con un aspecto 18:9 para dotar al dispositivo de un formato panorámico que nos invite a ver contenidos multimedia.

Samsung Galaxy A8s

Más detalles sobre el diseño del  Samsung Galaxy A8s

Como podréis ver en la imagen que encabeza estas líneas, el diseño del Samsung Galaxy A8s, exactamente de su carcasa trasera, nos deja claro que el terminal no contará con un lector de huellas integrado en la pantalla. Eso sí, el sistema de triple cámara no faltará para ofrecer un apartado fotográfico realmente completo.

Por lo que podemos ver, el Samsung Galaxy A8s contará con un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, además de unos acabados en aluminio para dotar al dispositivo de un aspecto realmente premium. Y parece que, además de contar con los botones de control de volumen y tecla de encendido y apagado del dispositivo en uno de sus laterales, hay un botón en el otro lado que muy probablemente sirva para activar a Bixby, el asistente de voz de Samsung.

diseño del Samsung Galaxy A8s

Concepto del diseño del Samsung Galaxy A8s

En cuanto a las características técnica que montará el Samsung Galaxy A8s, por ahora son un misterio, aunque parece que, además de apostar por una pantalla de 6.39 pulgadas, el terminal tendrá 3.300 mAh de batería. ¿Y su procesador y RAM? son un misterio, aunque seguramente de los 4 GB no baje.

Ahora solo falta esperar a que el fabricante coreano presente de forma oficial su dispositivo para confirmar cómo será el diseño del Samsung Galaxy A8s, aunque teniendo en cuenta la información filtrada a través de TENNA, la imagen concepctual que se publicó hace unos días no debería ir muy desencaminada.

  • Pablo de Castro Portales

    Excelente sistema DeX un pc dentro de un tablet android