Hoy el fabricante coreano tenía programada una presentación en China para mostrar el Samsung Galaxy A6s y el Samsung Galaxy A9s, la versión asiática del nuevo Samsung Galaxy A9. Y nos ha sorprendido mostrando el espectacular diseño del Samsung Galaxy A8s, un teléfono con aspecto futurista que no dejará indiferente a nadie.

En un movimiento totalmente inesperado, al finalizar la presentación de los dos nuevos miembros de la familia Galaxy A para el mercado chino, el fabricante coreano ha mostrado una imagen donde podemos ver el diseño del Samsung Galaxy A8s que nos ha sorprendido bastante.

El Samsung Galaxy A9 es oficial, llega con cuatro sensores en su cámara trasera

Hablamos de un terminal que cuenta con una nueva tecnología para ofrecer un nuevo formato de teléfono todo pantalla realmente interesante. Y a esto hay que sumarle un pequeño agujero situado en una de las esquinas superiores o en el centro del terminal donde estará situada la cámara frontal del teléfono.

Diseño del Samsung Galaxy A8s

El diseño del Samsung Galaxy A8s muestra su posible resistencia al agua

En el teaser que ha mostrado el gigante con sede en Seúl podemos ver que la imagen muestra el diseño del Samsung Galaxy A8s rodeado de agua, por lo que podemos pensar en la posibilidad de que cuente con algún tipo de certificación IP67 o IP68 que dote de esta característica al Samsung Galaxy A8s.

Decir que la pantalla del Samsung Galaxy A8s adoptará una relación 19.5:9 dejando un marco mínimo en la parte superior e inferior para integrar los altavoces de este teléfono con diseño futurista. En cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy A8s, fuentes internas han revelado que el teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 además de una cámara trasera triple y una batería que rondaría los 3.000 mAh.

Diseño del Samsung Galaxy A8s

Concepto del diseño del Samsung Galaxy A8s

Samsung no ha confirmado cuándo será presentado será presentado este nuevo terminal, pero los últimos rumores apuntan a la posibilidad de que la firma coreana aproveche el marco del CES 2019, que se celebrará durante la primera semana de enero en la ciudad de Las Vegas, para mostrar al mundo el Samsung Galaxy A8s.

Ahora solo nos falta esperar que el fabricante nos confirme la fecha de presentación de este teléfono, porque el diseño del Samsung Galaxy A8s nos ha parecido realmente espectacular.  Incluso, podría darnos una excelente noticia al ser un anticipo de cómo será el Samsung Galaxy S10.