Si eres de los que te gustan los dispositivos móviles, y en especial los que llegan de la mano de Apple, hay una noticia que seguro te va a interesar. Hablamos de unas imágenes que muestran cómo será el diseño de varios de los modelos de la firma que se esperan en otoño y, entre ellos, no falta el iPhone que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas.

Lo cierto es que este modelo es, posiblemente, el que más llama la atención en estos momentos de los que se esperan en el evento que una vez pase el verano presentará como es costumbre Tim Cook. Las dimensiones de su pantalla son el gran atractivo, con un panel que apunta a ser tipo OLED. Además, se espera que utilice un procesador A12 con tecnología de fabricación de siete nanómetros, un detalle este que hace atractivo al iPhone con pantalla de 6,5 pulgadas.

El futuro del Apple Watch: menos partes móviles y más batería

El caso, es que como se puede ver en la imagen que hay a continuación de este párrafo, estamos ante un modelo que pese a las grandes dimensione de la pantalla integrada tendrá un cuerpo inferior al que existe en el iPhone 8 Plus que tiene un panel de 5,5 pulgadas. Así, se apunta a lo siguiente: 156,97 x 76,96 milímetros (por los que ofrece el modelo que ya está en el mercado de 158,5 x 77,98 mm). Esto no puede significar otra cosa que se aprovecharán mucho mejor los marcos y que, posiblemente, incluso el ancho del notch sea más reducido. Un buen trabajo de diseño de confirmarse esto.

Diseño del iPhone 2018 con pantalla de ,5 pulgadas

Por cierto, pese a lo que pueda parecer, no creemos que este modelo tenga tres sensores en su cámara principal, ya que uno de los espacios sería el reservado para el flash, por lo que nada des seguir los pasos del Huawei P20 Pro.

Un segundo plano del nuevo iPhone de 6,1 pulgadas

Este terminal, que se espera que sea el iPhone 9, será bastante diferente al anterior en lo que tiene que ver con el panel. Esto lo decimos debido a que este componente será tipo LCD y, además, no tendrá 3D Touch como el modelo antes mencionado. Por cierto, como se puede ver en la imagen en la que aparecen los planos de este smartphone que será más económico, tendrá un buen aprovechamiento frontal (147,07 x 71,37 milímetros) pero, eso sí, sólo utilizar un sensor su cámara principal.

Diseño del iPhone 2018 con pantalla de 6,1 pulgadas

Del modelo que no se ha podido ver el plano de diseño es del nuevo iPhone X, un terminal que apunta a tener un panel de 5,8 pulgadas tipo OLED y que, evidentemente, compartirá con el resto de los indicados el uso de iOS 12; Face ID para el reconocimiento facial; y, como no, se espera una mejora en la cámara frontal tipo TrueDepth. ¿Os parece que los nuevos iPhone de 2018 ofrecerán un buen avance en el diseño como se apunta en fuente de la información?

  • david caicedo

    espero que baje un poco de precio para mi cumple y lo compro

  • David Rodriz Mendz

    eso si mola…