Mucho se había especulado respecto de la posibilidad de que el Samsung Galaxy S9 tuviera un diseño más agresivo aún que el estrenado por el Galaxy S8, pero todo apunta a que no será así. Según hemos conocido hoy, el diseño del Samsung Galaxy S9 será muy similar al de su predecesor.

Otro de los aspectos que más se han hablado en los últimos días ha sido el de los colores que ofrecerá el nuevo Galaxy S9 en el momento de su lanzamiento, como siempre en la quiniela hay nuevos colores y tonos.

El diseño del Samsung Galaxy S9 conservaría los mismos biseles

Algunas de las imágenes que habíamos visto hasta ahora del Samsung Galaxy S9 sugerían una pantalla aún más infinita que la estrenada con tanto éxito por el Samsung Galaxy S8. En esta ocasión una nueva imagen desvelada por uno de los leaksters más reputados nos da una imagen distinta del nuevo buque insignia de los sur coreanos. En los render que habíamos visto previamente del Samsung Galaxy S9 se podían apreciar unos bordes inferiores mucho más delgados, dejando como único bisel “grueso” al de la parte superior, para albergar la cámara de fotos.

Pero en la imagen compartida hoy donde se comparan lo que pudo haber sido y cómo será el diseño del Samsung Galaxy S9, se ve cómo el diseño del nuevo terminal será prácticamente idéntico al de su predecesor, por lo que no habrá novedades en este aspecto. Eso sí, parece que el diseño fue una posibilidad en un principio, incluso se ha estudiado su viabilidad, pero no ha superado los controles de la marca y ha sido descartado definitivamente, siempre según Ice Universe, que ha filtrado esta información tanto en Twitter como en su red social Weibo.

diseño del Sasmung Galaxy S9

Respecto de la parte trasera, se sigue esperando a que el lector de huellas quede debajo de la cámara de fotos, en lugar de en un lateral como lo ha tenido el Samsung Galaxy S8. De hecho aunque se ha especulado con ello, es difícil que el Galaxy S9 sea capaz de integrar el lector de huellas bajo la pantalla. En cualquier caso se conservaría una cámara tradicional de una sola lente, que sólo sería dual en el caso del modelo Plus del Samsung Galaxy S9, pero de momento, como tantas otras cosas, sigue siendo sólo una especulación.

  • Miguel Mir

    segun las imagenes veo marco inferior y superior… vamos que la novedad va a ser el lector , camara y procesador… de lo demas nos iremos olvidando… y eso que desde samsung decian que el s10 iba a tener un diseño innovador.

    • La Flor De Lisa Su

      5G, puede estrenar las nuevas LPDDR5 y en 2019 puede presentar la batería de grafeno, creo que un poco más de innovación que Apple.

      • Miguel Mir

        en serio lo crees… 5G no sera el primero que lo lleve.. sobre lo demas la memoria puede (lo dudo) y lo demas lo descarto… hace años que ninguna compañia innova .. pero mira apple copia y las demas la siguen .. samsung copia y que marca la siguen? .. aunque se espera mucho del S10… veremos en que queda.

        • La Flor De Lisa Su

          1; Exynos M5100 lleva preparado un tiempo y ya está certificado y sale con el S10+ que sale a principios de año 😀 y otro dato, ahora mismo es el más completo de todos.

          2; Ya tiene las memorias LPDDR5 preparadas, lo que no sabemos si es para el nuevo S10 y si lo piensa dejar para el Note10

          3; Samsung lleva un tiempo trabajando con el grafeno y se acaba de filtrar que va a salir para el Note 10 con una carga de 100 % en 12 minutos 😀 y con más capacidad de batería.

          4; Primer chip 7nm del mundo en producción extreme ultravioleta para los Exynos gama alta de Samsung

          5; Lector de huella en pantalla completa.

          6; Seguramente el diseño del S10 tiene que ser brutal, pero no olvidamos de ese móvil flexible para 2019 que seguramente tampoco es evolución para ti.

          7; La innovación de Apple es que copia y las demás le siguen jajajaja gracias.

          • Miguel Mir

            como te dije antes.. veremos que sale de todo eso.. conozco a samsung porque he llevado todos sus Galaxy S y algun note que otro.. suelo cambiar de telefono cada 6 meses y el s10 caera .. eso ya te lo digo… pero de las promesas y rumores ya te digo que creete la mitad o menos.. pero oye… ojala se cumpla todo porque como te digo .. lo tendre el desde el dia 1.

          • Juan Bugna

            el primer procesador de 7nm es de huawei

  • MARCOS LASANTA MIRANDA

    ESO ESTA

  • MARCOS LASANTA MIRANDA

    ESO ESTÁ TREMENDO ESTOY ANCIOSO POR TENERLO EN MIS MANOS, CLARO ESTA, DEPENDE DEL PRECIO, SI ESTÁ ACSECIBLE PORQUE ME GUSTARIA TENERLO YA EN MIS MANOS