Nokia está preparando su auténtico tope de gama en la actualidad, después de haber lanzado el Nokia 8, que ahora está recibiendo Android 8, muchos esperan impacientes el lanzamiento del Nokia 9. Y ahora gracias a un descuido hemos conocido gran parte de su diseño, en la imagen de una carcasa para el terminal nórdico.

Justo a finales de esta semana os contábamos que el Nokia 8 acababa de recibir Android 8 Oreo, sólo un mes después de haber sido presentado, lo que sin duda es un espaldarazo a la política de actualizaciones de la firma nórdica.

Interesante diseño del Nokia 9

Sin duda la razón de ser del futuro Nokia 9 será la pantalla, que ocupará más porción de su frontal, como hemos visto en otros buques insignia de este año 2017, ya que el resto de aprtados técnicos, deberían ser bastante similares a los del Nokia 8. En cuanto a su diseño, habíamos visto algún render e incluso alguna imagen real que no aclaraba mucho. Pero ahora un fabricante de accesorios ha desvelado de forma accidental el diseño del Nokia 9 en la web inglesa de Amazon, mostrando el aspecto completo del terminal, eso sí, bajo su carcasa.

Nokia 9

En la parte frontal, sin duda lo que más destaca es la pantalla que ocupa gran parte de su frontal, con bordes más delgados en los laterales y en la parte inferior y superio, aunque en estos últimos no de una forma muy acusada. En cualquier caso favorece el diseño todo pantalla con relación de aspecto de 18;9 que hemos visto en la gama alta durante 2017. En la parte trasera se confirma todo lo que se había rumoreado, y que por otro lado podemos disfrutar en el Nokia 8. Como es la cámra de fotos dual de orientación vertical, que está rodeada por el flash LED y el sensor.

Debajo de la cámara encontramos el lector de huellas, en la zona que hemos podido ver en otros terminales de la firma. Eso sí, en estas imágenes se ve especialmente atractivo el terminal, bajo una carcasa que favorece y mucho a su diseño. Pero es toda una incógnita lo que hay debajo de esta en términos de diseño. Aunque lo lógico es que siendo el buque insignia haya cambios significativos también en la parte trasera, como en el frontal con la pantalla de gran tamaño que va a disfrutar ahora. De momento es todo un misterio la fecha de presentación del Nokia 9, de ello depende que llegue con el procesador Snapdragon 835 o el 845.

  • Selui

    Ojalá!

  • Manuel Rodríguez Ureña

    ¿Tan importante es tener cámara de selfi? Haber cuando alguien se atreve de hacer uno sin la camara delantera y a cambio pone un pantalón como tipo vivo u oppo.

    • Altair Bueno

      Cuando no la tengas, te darás cuenta que es mas necesaria de lo que crees