Nokia ha vuelto a la escena móvil este 2017 por todo lo alto, y no se puede decir que no estén echando toda la carne en el asador, porque vamos a terminar el año con muchos terminales de la firma estrenando Android. Ahora nuevas imágenes nos han desvelado el diseño del Nokia 7 y Nokia 9.

A principios de este mes conocíamos el diseño del Nokia 9, o al menos un concepto de cómo podría ser su diseño, que por cierto, representará al auténtico tope de gama de la marca. En el caso de hoy se trata de un vídeo conceptual el que nos ofrece todos los detalles sobre el diseño del Nokia 9.

Diseño del Nokia 7 y Nokia 9, en vídeo e imagen

Para ubicarnos, el Nokia 7 podría ser una variante del propio Nokia 8 con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque también se especula con que sea un modelo completamente nuevo de gama media, y que brinde a esta por fin una cámara con lentes ZEISS, más allá de las estrenadas por la gama alta. De hecho se apunta a que este Nokia 7 podría ser presentado mañana mismo. Entre tanto hemos conocido una nueva imagen en forma de plano, que nos muestra el diseño del Nokia 7. Un diseño que además coincide con los teaser mostrados por Nokia.

diseño del Nokia 7

En este se puede ver una imagen de la cámara de fotos y el flash encendido flanqueando a ZEISS con una orientación vertical. En cualquier caso parece que el diseño no distará mucho del visto en otros modelos de la firma, que están mostrando bastante coherencia en el diseño.

nokia 7

Por otro lado también hemos conocido un nuevo vídeo conceptual que nos muestra cómo sería el diseño del Nokia 9, y sin duda tal y como aparece en el sería simplemente espectacular. Porque contaría con una pantalla con los bordes curvos, pero que ocuparía la totalidad del frontal, de forma muy similar a la del Samsung Galaxy S8.

En la parte trasera contaría con una cámara dual de orientación vertical que además tendría cierta “barriga”, mientras que el lector de huellas se ubicaría justo debajo. En cuanto a las especificaciones, el Nokia 9 contaría con procesador Snapdragon 835 y una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y QHD. Contaría con 4GB de RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento así como con resistencia al agua y polvo IP68. Por supuesto llegaría también con el nuevo Android 8 Oreo. Se espera que sea presentado a comienzos de 2018, y será el terminal que meta de lleno a Nokia en la gama más premium del mercado.

  • Selui

    Ojalá!

  • Manuel Rodríguez Ureña

    ¿Tan importante es tener cámara de selfi? Haber cuando alguien se atreve de hacer uno sin la camara delantera y a cambio pone un pantalón como tipo vivo u oppo.

    • Altair Bueno

      Cuando no la tengas, te darás cuenta que es mas necesaria de lo que crees