En los últimos días se han intensificado los rumores alrededor del LG G7, incluso se llegó a especular en su momento que la gama no tendría sucesor del LG G6. Pero nada más lejos de la realidad, porque ahora hemos conocido diseño del LG G7 con doble cámara frontal en una nueva imagen.

Cuando hablamos de la intensificación de los rumores lo hacemos de noticias como la que os dimos hace un par de días, y en las que se hablaba acerca de la posible fecha de lanzamiento del LG G7 y sus especificaciones.

Así sería el diseño del LG G7 en su frontal

LG ya adoptó las cámaras de fotos duales en su LG G5, hace ya dos años, y seguirá la misma línea con este LG G7, conservando una cámara dual en la parte posterior. Pero parece que también habría novedades este año en el frontal del terminal, según nos muestra una imagen filtrada por Slash Leaks, que nos muestra un presunto render de la parte frontal del LG G7. Un render que nos muestra lo que parece un diseño más agresivo respecto del LG G6 que conocimos en el MWC de 2017.

diseño del LG G7

Si el año pasado LG estrenaba la pantalla FullVision, parece que este año habría cambios en la pantalla del nuevo buque insignia de la firma. Porque por lo que vemos en este render, aunque con cierta dificultad, tras haberla pasado por Photoshop, es que la pantalla no tendría bordes en su parte inferior, mientras que en la superior serían muy delgados, casi como el Xiaomi Mi Mix 2, aunque de una forma invertida. Un diseño mucho más agresivo que sin duda sería un golpe de efecto por parte de LG en la gama alta. Pero hay otra novedad que nos deja este render y que también nos llama la atención.

lanzamiento del LG G7

Y sería la una cámara de fotos frontal dual, tal y como podemos ver en la parte superior izquierda de la imagen filtrada, donde se muestran dos sensores de cámara. Desde luego sería también una gran novedad, ya que no hemos visto cámaras de este tipo en la gama de móviles de LG hasta ahora. De ser cierto este render sobre el diseño del LG G7 estaríamos ante la evolución de diseño más agresiva que hemos visto en LG en los últimos años, y esperamos que así sea definitivamente.