Junto al iPhone 8 o el Note 8 los Google Pixel 2 van a ser los móviles que más expectativas van a levantar en estos próximos meses, y poco a poco vamos conociendo un poquito más sobre ellos. En esta ocasión han sido dos imágenes las que nos han desvelado más detalles sobre el diseño del Google Pixel 2.

Hasta ahora sólo podíamos confirmar el diseño del Google Pixel 2 gracias a imágenes de fundas o accesorios, mientras que ahora es una imagen real la que nos muestra el diseño con el que contaría el nuevo terminal de Google.

El diseño del Google Pixel 2 en imágenes reales

Google encontró el año pasado con la primera generación de estos terminales el secreto que buscaba tanto años en los Nexus, que no era otro que el de la aceptación por parte de usuarios y medios de estos terminales como dignos de la gama alta y a la altura de sus competidores. Pues bien, esta segunda generación busca reforzar los aspectos que hicieron grandes teléfonos a los Google Pixel. Como el caso de estos nuevos Google Pixel 2 que hemos visto en las imágenes, y que nos confirman lo que habíamos visto en anteriores filtraciones.

diseño del Google Pixel 2

Por un lado el diseño del Google Pixel 2 no cambiará demasiado en su frontal, ya que aunque se había especulado con una posible pantalla infinita sin bordes, finalmente contará con un panel tradicional de grandes dimensiones. Desde luego no es el aspecto del diseño del Google Pixel 2 que más va a destacar. Eso sí, parece que disfrutaremos de unos interesantes altavoces estéreo, ubicados en la parte superior e inferior del terminal. Porque una vez más será la parte trasera la que tenga todo el protagonismo. Aunque antes nos paramos en el conector minijack, que la fuente que ha facilitado esta imagen asegura que no estará presente en el Google Pixel 2.

diseño del Google Pixel 2

Si ya el Google Pixel sorprendió con su diseño en la parte posterior gracias a la porción acristalada alrededor del lector de huellas trasero del teléfono. Pues bien, en esta imagen se confirma el cambio en el diseño del Google Pixel 2 respecto de su predecesor, al contar con menos superficie acristalada, quedando fuera de esta el lector de huellas, que quedará por debajo. En estas imágenes no se puede apreciar demasiado, porque como vemos se trata de una unidad de desarrollo, con numerosas pegatinas sobre su cuerpo. Pero el diseño final sin duda se puede adivinar con ellas.

  • israel klahr

    Se me fue el hype