Junto al iPhone 8 o el Note 8 los Google Pixel 2 van a ser los móviles que más expectativas van a levantar en estos próximos meses, y poco a poco vamos conociendo un poquito más sobre ellos. En esta ocasión han sido dos imágenes las que nos han desvelado más detalles sobre el diseño del Google Pixel 2.

Hasta ahora sólo podíamos confirmar el diseño del Google Pixel 2 gracias a imágenes de fundas o accesorios, mientras que ahora es una imagen real la que nos muestra el diseño con el que contaría el nuevo terminal de Google.

El diseño del Google Pixel 2 en imágenes reales

Google encontró el año pasado con la primera generación de estos terminales el secreto que buscaba tanto años en los Nexus, que no era otro que el de la aceptación por parte de usuarios y medios de estos terminales como dignos de la gama alta y a la altura de sus competidores. Pues bien, esta segunda generación busca reforzar los aspectos que hicieron grandes teléfonos a los Google Pixel. Como el caso de estos nuevos Google Pixel 2 que hemos visto en las imágenes, y que nos confirman lo que habíamos visto en anteriores filtraciones.

diseño del Google Pixel 2

Por un lado el diseño del Google Pixel 2 no cambiará demasiado en su frontal, ya que aunque se había especulado con una posible pantalla infinita sin bordes, finalmente contará con un panel tradicional de grandes dimensiones. Desde luego no es el aspecto del diseño del Google Pixel 2 que más va a destacar. Eso sí, parece que disfrutaremos de unos interesantes altavoces estéreo, ubicados en la parte superior e inferior del terminal. Porque una vez más será la parte trasera la que tenga todo el protagonismo. Aunque antes nos paramos en el conector minijack, que la fuente que ha facilitado esta imagen asegura que no estará presente en el Google Pixel 2.

diseño del Google Pixel 2

Si ya el Google Pixel sorprendió con su diseño en la parte posterior gracias a la porción acristalada alrededor del lector de huellas trasero del teléfono. Pues bien, en esta imagen se confirma el cambio en el diseño del Google Pixel 2 respecto de su predecesor, al contar con menos superficie acristalada, quedando fuera de esta el lector de huellas, que quedará por debajo. En estas imágenes no se puede apreciar demasiado, porque como vemos se trata de una unidad de desarrollo, con numerosas pegatinas sobre su cuerpo. Pero el diseño final sin duda se puede adivinar con ellas.

  • Sergio1651

    En mi OnePlus 5 (6+64) en AnTuTu he tenido una puntuación de 196361 lo digo por que me sorprende que el 5T, V30 y S8 tengan una puntuaciones bastante más bajas y ya de paso para próximas comparaciones

    • Javi

      Las diferencias se dan por la carga que tiene el terminal en el momento de la prueba, ya que la batería es la fuente de alimentación de un smartphone. A mayor carga, mayor rendimiento.
      Luego también influye la cantidad de RAM que tenga cada versión probada.

  • JORGE DAS

    samsung ha pagado a antutu para que en la ultima actualizacion suba todos los puntitos en android, que raro que en geekbench el iphone se folle al s9 despues de unos cuantos meses de haber salido al mercado, como no samsung en ridiculo siempre queda

    • Javi

      Lo mismo se podría decir de Geekbench y Apple. Recordemos que hasta no hace mucho, el iPhone solo salía en este benchmark que, por otro lado me parece el menos completo de todos porque solo analiza la velocidad de procesamiento de la CPU. como si no existieran otras variables, como GPU (tan importante como la CPU), memoria de almacenamiento, pantalla etc.

  • geto

    Porque antutu aun no esta actualizado a la ultima versión de iOS, pero si es los demás el iphone x es mas potente es por algo, así que por mucho que digan que el s9 es mas potente es mentira

  • Javi

    Nada nuevo bajo el sol.
    El A11 Bionic disparó el rendimiento porque añadió núcleos y aumento frecuencia (y los zombies de Apple se pensaban que los de Cupertino habían hecho algo increíble aunque no lo era).
    Y ahora con el Exynos 9910 ocurre algo parecido, no añade núcleos, pero pasa de los 2,35GHz, a los 2,95GHz. Y esto se nota un huevo en rendimiento, y por supuesto los zombies de Samsung pensarán lo que en si día los de Apple.