Hace meses que el Meizu Pro 7 protagoniza rumores y filtraciones. Un teléfono que ha conseguido relevancia gracias a la originalidad de incorporar una pantalla secundaria en la parte trasera. El teléfono se espera que sea presentado hoy pero ya se ha filtrado un folleto con todos los detalles del Meizu Pro 7 y del Meizu Pro 7 Plus.

Una filtración en Weibo muestra las especificaciones que tendrá el nuevo teléfono Meizu Pro 7 y su variante Plus. Ambos llegarán funcionando con Android 7.0 Nougat y con la capa Flyme 6 característica de la marca.

Meizu Pro 7, características

El Meizu Pro 7 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas FHD. En su interior, el móvil tendrá un chip MediaTek Helio P25 o un Helio X30, el único detalle que aún no ha quedado claro. El elegido de estos dos chips iría emparejado con una memoria RAM de 4 GB y con dos opciones diferentes de almacenamiento interno: una opción de 64 GB y una opción de 128 GB.

El teléfono tendrá una doble cámara con dos sensores de 12 megapíxeles y una cámara para selfies con 16 megapíxeles. El teléfono funcionará gracias a una batería de 3.000 mAh y funcionará, como ya se ha dicho, con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de salida.

Meizu Pro 7

Meizu Pro 7 Plus, características

También habrá un modelo Plus. Un Meizu Pro 7 Plus que llegaría con un mayor tamaño y algunos cambios en sus especificaciones. El teléfono tendrá una pantalla QHD de 5,7 pulgadas (algo mayor que la del modelo básico) y en su interior funcionará con un procesador MediaTek Helio X30 Soc. Su memoria RAM también crecerá y el modelo Plus tendrá 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB.

Las cámaras del teléfono Plus son iguales que las del modelo estándar. Una cámara dual de 12 megapíxeles y un sensor para selfies de 16 megapíxeles. El móvil llegaría funcionando con una batería de 3.500 mAh y con Android 7.0 Nougat.

Meizu Pro 7 Plus

Precios y disponibilidad

Los precios de los teléfonos partirían de los 486 dólares, según filtraciones anteriores. Sería el modelo básico de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento el que tendría este precio y llegarían hasta los 560 dólares en el caso de teléfonos con mayor memoria. Aunque estos detalles no se han conocido en la última filtración de la marca.

Pero más allá de las características, lo más significativo del nuevo teléfono de gama alta de Meizu es su pantalla trasera. Una pequeña pantalla que según hemos visto en rumores anteriores funcionaría a todo color con Flyme y permitiría realizar pequeñas funciones sin necesidad de desbloquear la pantalla principal del teléfono.

Se espera que el teléfono llegue hoy mismo así que en solo unas horas podremos confirmar estos rumores aunque todo apunta a que no habrá ninguna sorpresa en el lanzamiento del nuevo teléfono con dos pantallas.

  • Zero

    486 dolares por un Helio P25? Que han fumado los de Meizu?
    No era mejor venderlo a 325 dolares o haberlo reemplazado por un nuevo chip Helio P o el Helio X27?