El Samsung Galaxy Note 8 está muy cerca de ser oficial, tanto que es probable que el próximo mes de agosto pueda ser presentado, al menos eso es lo que esperamos todos. Ahora hemos conocido más detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 8, así como de su precio o fecha de lanzamiento.

Tan cerca está el lanzamiento del Note 8 que son varias las informaciones que se filtran cada día sobre sus características técnicas o diseño. Como en el caso de hoy, que hemos conocido que el Snapdragon 845 podría ser el procesador con el que cuente el nuevo phablet de los coreanos.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 escondería una sorpresa

Eso es lo que nos da a entender una imagen filtrada hoy donde se muestran los paneles frontales tanto del Samsung Galaxy S8 como del Galaxy Note 8. En ambos podemos ver algunas diferencias, la más aparente sin duda es el mayor tamaño del Samsung Galaxy Note 8 frente al S8, pero hay otra diferencia que llama aún más la atención. Y no es otra que las esquinas de la pantalla, que son redondeadas en el Samsung Galaxy S8, haciendo más dinámica la Infinity Display, y que son completamente rectas en el caso del Samsung Galaxy Note 8, con un toque mucho más clásico y menos innovador.

pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Un cambio que de convertirse en realidad conseguiría que la Infinity Display luzca bastante menos vanguardista. Sobre el precio de este nuevo Samsung Galaxy Note 8 se ha hablado bastante también, y en este caso hemos conocido unas interesantes predicciones que nos muestran la fecha en que sería presentado y posteriormente puesto a la venta. Según estas predicciones, el Samsung Galaxy Note 8 se presentaría a mediados o finales del mes de agosto, mientras que se pondría a la venta a comienzos de septiembre, más o menos cuando se presente el iPhone 8.

Galaxy Note 8

Por otro lado la predicción sobre el precio del Samsung Galaxy Note 8 respecto de anteriores lanzamientos hace presagiar que el terminal estará disponible en las tiendas por más de 900 dólares, unos 800 euros al cambio. Un precio que lo mantendría bastante por debajo del precio que se especula para el iPhone 8, que superaría holgadamente los mil dólares. Hay que decir que estas predicciones  se ajustan bastante a lo que podíamos esperar, y que no son otra cosa sino la confirmación de que en poco más de un mes lo sabremos todo sobre el Samsung Galaxy Note 8 de forma oficial.