La marca Honor va a revolucionar hoy el mercado de la telefonía móvil con lo que ha llamado Honor Crazy Day. Para ello va a poner a un precio de récord, a un precio histórico, a un precio que nunca habrás visto uno de sus mejores teléfonos: el Honor 9.

En la página web española Honor pondrá a la venta hoy 200 unidades del Honor 9 a un precio de 1 euro. Sí has leído bien, un solo euro por un teléfono que tiene un precio de 499 €. La bestial promoción funcionará de la siguiente manera, Honor lanzará 20 unidades cada hora a ese precio, con el objetivo de que no todas se vendan a primera hora del día. Así que tienes diez horas para intentar hacerte con uno de los mejores teléfonos del mercado por, repetimos solo 1 euro.

Promoción Honor 9 por un euro

El Honor 9 es un gran teléfono

Recordemos el Honor 9 es la punta de lanza de la firma nivel comercial, un teléfono equipado con doble cámara y que ha hecho del color azul no solo su imagen corporativa sino la de la propia marca. Un equipo bien terminado que se ha ganado las buenas críticas de la prensa y por supuesto de los usuarios y que no nos cansaremos de decirlo: hoy lo puedes conseguir solamente por 1 €. Así que afina instinto informático, lánzate al ordenador y desde hoy a las 10 de la mañana solo tienes una misión, intentar conseguir un Honor 9 por un euro, un regalo que como bien dicen desde la marca te puede arreglar las Navidades.

Panel del Honor 9

Honor 9, potente y bonito

Parte de las características del Honor 9 son las siguientes: pantalla de 5.15 pulgadas, una cámara de 12 megapíxeles, equipada con doble lente, 4GB de RAM y el no menos importante procesador Kirin 960 de 8 núcleos. Además dispone de una memoria de almacenamiento de 64 GB, que es la versión que la firma va a poner en liza en esta jugosa oferta.

  • vampkiller

    El P20 Lite queda por fuera?

  • Omar Gomez Rivas

    osea que no saldra el mate 20 lite?

  • Nicolas L.

    No se sabe si tendra posibilidad de ponerle una tarjeta sd?

  • David Torrejon

    ojala y manden la camara frontal a cagar, asi si que tendriamos full pantalla