Uno de los días con más ofertas del año está a punto de llegar, y es que junto al Black Friday que se celebra en el último trimestre del año, hoy es otro día lleno de descuentos. Para cazar los mejores, os enseñaremos cómo se pueden conseguir las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2017.

El mundo de las ofertas es cada vez más complicado, y podemos encontrarnos con muchos timos a la hora de ver rebajado un producto. La técnica que utilizan las compañías es subir el precio del producto un tiempo antes de que vaya a estar rebajado, por lo que a la hora de la verdad, no encontramos ninguna oferta, pero así lo venden muchas empresas.

Ofertas en Amazon: un 20% en los dispositivos electrónicos reacondicionados

Por suerte Amazon no suele utilizar esta técnica, sino que es una de las formas de comprar cualquier producto tecnológico al precio más bajo y con la mejor garantía o soporte disponible. Estos días estamos viendo numerosas ofertas para preparar lo que se viene, pero desde Topes de Gama os vamos a enseñar la mejor forma de aprovechar al máximo las ofertas del Amazon Prime Day 2017 y que puedas conseguir los mejores productos con descuento.

Amazon Prime Day 2017: cómo conseguir las mejores ofertas

Amazon

De la mano de Amazon y de algunos consejos que hemos podido encontrar, os vamos a enseñar los mejores trucos para que puedas aprovechar al máximo este día de ofertas. Nosotros de todas forma estaremos atentos de las mejores ofertas de estos días para enseñároslas, y que puedas comprar algún móvil o gadget en oferta.

Sin más que hablar, os vamos a dejar lo que para nosotros es la mejor forma de que puedas aprovechar al máximo este día y que compres con cabeza las ofertas que encuentres:

  • Utiliza seguidores de precios: como hemos dicho antes, muchas empresas suben el precio de sus productos días antes para después rebajarlo. Para saber si realmente es una oferta, hay seguidores de precio en Amazon como CamelCamel que nos dice cuáles han sido todos sus precios. Ahí podemos ver si realmente es una oferta o no, y ver si ha sido el precio más bajo.
  • Utiliza la lista de espera: muchas veces al encontrar un producto en oferta o que pensamos que pueda estar rebajado, nos encontramos con que no está disponible o no hay stock. Para ello, tenemos que apuntarnos a la lista de espera que nos dirá cuándo está disponible.
  • Utiliza la app de Amazon: la aplicación de Amazon es mucho más rápida en móvil que la web de Amazon. En esta app, aparte de poder configurar las notificaciones de si baja un producto de precio o si vuelve a estar disponible, también nos permitirá aprovechar más rápido las ofertas flash, que como su nombre indica, las consigue quien más rápido sea.
  • Ten actualizada tu cuenta con todo: para prepararte para este día, tienes que tener todos tus datos actualizados de tu cuenta, y sobretodo, los métodos de pago. Muchas veces podemos tener nuestra tarjeta apuntada en la cuenta, pero al no haber utilizada desde hace tiempo, nos pedirá una confirmación que puede tardar unos minutos, y como hemos comentado antes, puede ser vital en una oferta flash.
  • Estas son el tipo de ofertas de Amazon:
    • Ofertas flash: para los más rápidos, estas ofertas solo estarán durante muy poco tiempo, y los miembros premium podrán acceder antes a ellas.
    • Ofertas del día: estas ofertas, como bien dice el nombre, estarán disponibles en el día a día. Aquí ya podemos ver los móviles en oferta que habrá en el Amazon Prime Day.
    • Promociones del Prime Day: Amazon pondrá en oferta un conjunto de productos entero.
  • Hazte un miembro Premium para este día: si no quieres pagar gastos de envío y acceder antes a las ofertas flash, pruea el servicio premium durante un mes de forma gratuita. Para ello, tendrás que acceder a su página web y probarlo. Tendrás que meter tu tarjeta, pero antes de que se acabe el mes, puedes cancelar la suscripción y así no renovarlo pagando.
  • Consigue 5 euros gracias a Prime Video: si eres miembro premium, puedes ver una serie o película en Prime Video durante 30 minutos y conseguirás 5 euros.