Nuevos datos confirman la llegada del Xiaomi Mi 8

Nuevos datos confirman la llegada del Xiaomi Mi 8

Iván Martín

No hace mucho indicamos que el Xiaomi Mi 8 podría ser finalmente el teléfono que la firma asiática lance este año para competir en el mercado de gama alta, en vez del esperado Mi 7. Y, esto, puede ser así con los datos conocidos y que han aparecido en la tienda online Mi Store.

Si esto finalmente ocurre, las razones para ello serán la búsqueda de dar uniformidad a la gama de producto de Xiaomi por un lado y, por otro, celebrar el octavo aniversario de la compañía. Y, por lo que parece, esto puede llevar a que el Xiaomi Mi 8 sea una realidad y, quizá, que se salte la versión que se esperaba para este año 2018 (no es descartable, tampoco, que lo que ocurra es que se ofrezca un modelo especifico de celebración, de una forma parecida a lo que hizo Apple con el iPhone X).

No habría Xiaomi Mi 7, ¿qué prepara la compañía para la gama alta?

El caso, es que según se apunta en la fuente de la información en la página de la tienda Mi Store se ha visto un nuevo dispositivo que claramente tiene un ocho en la pantalla del terminal y que, evidentemente, correspondería al Xiaomi Mi 8. Esto, por un lado, confirmaría la llegada de este dispositivo y, por otro, esta sería una de las novedades que se verán en la presentación que la firma China tiene prevista para este mismo mes de mayo. Por cierto, del Mi 7 no hay rastro alguno… ¿aviso para navegantes?

Xiaomi Mi 8 en la tienda Mi Store

Pocos datos concretos del Xiaomi Mi 8

Si este modelo sustituye finalmente al Xiaomi Mi 7, son muchas las informaciones que se han conocido respecto a lo que ofrecerá el terminal Pero, en el caso de ser el Xiaomi Mi 8 un dispositivo adicional que llegará a modo de celebración, no se conocen muchos detalles de lo que ofrecerá este dispositivo, pero podía ser el que integre el lector de huellas bajo la pantalla -e, incluso, el reconocimiento facial similar al del iPhone X-. Evidentemente, por hardware potente no será, y seguro que el procesador Snapdragon 845 y un mínimo de seis gigas de RAM son parte de este modelo si finalmente es una realidad.

Xiaomi Mi 7

El caso es que la llegada al mercado del Xiaomi Mi 8 va tomando cuerpo, y de confirmarse hay que esperar lo mejor del dispositivo -ya que sería superior al Mi 7 para que resulte atractivo de cara al usuario. Quizá, una de las opciones que existan con este modelo sea que se lance sólo en una cantidad limitada para que, de esta forma, la demanda sea fuerte desde un primer momento ya que los seguidores de la compañía China seguro que desean tener uno. Veremos si finalmente la llegada de este smartphone se confirma o sólo se queda en un deseo de algunos que el Xiaomi Mi 8 sea real.

Revelados nuevos móviles Xiaomi, entre ellos el Xiaomi Mi 7 Lite

13 Comentarios