Google está en pleno desarrollo de su nueva generación de móviles Pixel, y cuanto más cerca estamos de su lanzamiento a comienzos del mes de octubre, más datos vamos conociendo sobre ellos. Pues bien, hoy hemos conocido nuevos conceptos del Google Pixel 3 XL que imaginan su diseño en base a las fotos filtradas recientemente.

Hace unos días conocíamos nuevas imágenes que nos desvelaban el diseño del Pixel 3 XL; con un elemento que sin duda generará mucha controversia, como es el notch, que tanto se está extendiendo por numerosos móviles Android.

Nuevos conceptos del Google Pixel 3 XL muestran su diseño con gran precisión

El tope de gama de Google es uno de los más esperados de este 2018, y sin duda marcará un referente para aquellos otros móviles que cuenten con Android puro instalado como sistema operativo. Aunque a nivel de diseño también podría crear tendencia entre los móviles Android, ya que como hemos visto en algunas imágenes, podría contar con notch en la parte superior de la pantalla. Pues bien, las imágenes de hoy, unos render creados por un artista independiente, nos ofrece una imagen precisa de cómo sería el Google Pixel 3 XL en base a lo visto en imágenes reales.

conceptos del Google Pixel 3 XL

Y la verdad que los diseños son muy realistas, los más interesantes que hemos visto hasta la fecha, y que sin duda muestran un aspecto más real que todo ese tipo de render con diseños sin sentido que se suelen filtrar. Estos no juegan con formas o componentes imposibles, sino que muestran un terminal que es muy similar a su anterior generación, de hecho la parte posterior es prácticamente igual, ya que hay una cámara sencilla, de un sólo sensor, y no dual.

conceptos del Google Pixel 3 XL

Pero lo más interesante en este aspecto es el frontal, que cuenta con una pantalla sin bordes, que además cuenta con el notch en la parte superior de esta. Dentro de este notch se puede apreciar una cámara de fotos dual, o al menos una cámara combinada con un sistema de identificación biométrico. En la parte inferior podemos ver un gran altavoz, por lo que seguiría conservándose el sonido estéreo en este terminal. En otra imagen podemos ver el Google Pixel 3XL en tres colores, blanco, negro y una especie de gris azulado. En el modelo blanco, como hemos visto este año, llama la atención el botón de encendido naranja. Sin duda una gran aproximación a lo que podría ser el diseño definitivo del Google Pixel 3 XL. No dejéis de visita nuestro Top 10 de Smartphones de Topes de Gama.

  • Tabike

    Realmente no hace falta una segunda camara, ya que el sensor el sensor secundario solo se utiliza para un momento puntual como es el bokeh, x2 o panorámico. Google ya controla el bokeh con un sensor, ya solo le queda poder hacer el zoom o el panorámico con el sensor principal para sacarse la chorra. Eso si que marcaría tendencia en el mercado.