Hace unas semanas vimos un nuevo color para el Samsung Galaxy S9, el Burgundy Red o Rojo Borgoña. Un nuevo tono realmente bonito pero que finalmente se quedará, al menos de momento, en Corea y China. Aunque no son todo malas noticias. Dentro de muy poco podrás comprar el Samsung Galaxy S9 en un nuevo color, y el dispositivo luce realmente bien.

Y es que el fabricante coreano ha anunciado que lanzarán un nuevo color: el Sunrise Gold o amanecer dorado. Este nuevo tono estará disponible en diferentes países, entre ellos España, por lo que a partir de junio podremos comprar el Samsung Galaxy S9 dorado en nuestro país.

Samsung Galaxy S9 en dorado

Estos son los países donde podrás comprar el Samsung Galaxy S9 en color dorado

Aunque inicialmente el color rojo será exclusivo para el mercado coreano y chino, parece que más adelante la firma coreana también ampliará los territorios donde estará disponible este color por lo que, aunque tarde más en llegar, también podremos comprar el Samsung Galaxy S9 en España con ese tono rojo borgoña tan interesante.

El Samsung Galaxy S9 Active podría llegar en la segunda mitad del 2018

En cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy S9, no habrá cambios en su hardware, tan solo en el color del dispositivo. De esta manera, el actual buque insignia de la compañía en color dorado contará con una pantalla Infinity Display con tecnología Super AMOLED de 5.8 pulgadas alcanzando una resolución WQHD+ (2960 x 1440 píxeles).

Diseño del Samsung Galaxy S9 en dorado

Bajo el capó nos encontraremos con el procesador Exynos 9810 o el Snapdragon 845 en función del mercado en el que nos encontremos, además de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que de 64 GB ampliable a través de su ranura para tarjetas microSD.

Y no nos podemos olvidar de su batería de 3.000 mAh o su potente cámara principal del Samsung Galaxy S9 formada por dos lentes de 12 megapíxeles con apertura variable de f/1.5 a f/2.4 que ofrece una calidad a la hora de realizar fotografías realmente sorprendentes.

Esta característica del Samsung Galaxy S9 te va a sorprender

Ahora solo falta esperar a que el terminal llegue en color dorado a España para que podamos hacernos con el Samsung Galaxy S9 en este nuevo tono que le da un toque diferente al terminal. ¿No quieres esperar más? pues aprovecha esta oferta de Amazon para comprar el Samsung Galaxy S9 al mejor precio ya que ahora cuesta tan solo 609 euros.

EUR 506,00 EUR