Comprar en España el OnePlus 6 será más fácil que nunca

Comprar en España el OnePlus 6 será más fácil que nunca

Alfonso De Frutos

Llevamos tiempo esperando la llegada del próximo buque insignia de OnePlus. Hablamos del OnePlus 6, el nuevo flagship killer de la firma asiática que llega cargado con un hardware que lo ensalza en lo más alto del sector a un precio de derribo. ¿Lo mejor? Que ahora comprar en España el OnePlus 6 no será nada complicado. Te explicamos el por qué.

Hasta ahora, la única forma de comprar en España cualquier teléfono OnePlus era a través de la página oficial del fabricante o utilizando una tienda asiática. Ahora, Amazon acaba de anunciar que podremos comprar en España el Oneplus 6 a través de su página web.

Cámara frontal del OnePlus 6

Podrás comprar en España el OnePlus 6 a través de Amazon

OnePlus se está expandiendo en Europa realmente rápido: actualmente cuenta con 60 empleados en su base situada en Londres, además de diferentes equipos distribuidos en España, Alemania, Francia, Italia y Países bajos. Ahora, tras este acuerdo con Amazon para llevar el OnePlus 6 a su tienda en España, podremos comprar el dispositivo sin problema alguno.

El OnePlus 6 llegará finalmente en mayo, ¿qué esperar de él?

Adiós a las invitaciones que nos obligaban a esperar a ver si teníamos suerte para conseguir un terminal, adiós a preocuparnos si nuestros datos se ven comprometidos por utilizar la página de OnePlus. Además, al poder comprar en España el OnePlus 6 a través de Amazon, tendremos la garantía de que el producto nos llegará en la fecha indicada.

 OnePlus 6

Decir que desde Amazon han confirmado que el OnePlus 6 será presentado el próximo 16 de mayo y que estará disponible para reservar en España a partir del 22 de mayo en Amazon. Como siempre, cubriremos en directo el evento para mostraros todos los detalles de este nuevo teléfono de OnePlus, aunque a través de filtraciones sabemos casi todos los detalles.

Poco hay que revelar en cuanto a las características del OnePlus 6, un teléfono que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno en función de la versión que escojamos.

Desveladas varias características y el rendimiento del OnePlus 6

Lo mejor llegará con su pantalla, formada por un panel 19:9 de 6.4 pulgadas que ofrecerá una resolución QHD+ para que disfrutemos de contenidos multimedia en la pantalla del OnePlus 6, que recordemos se espera que sea resistente al agua y llegue al mercado con Android 8 Oreo bajo el brazo.

Ahora solo falta esperar a mañana para ver con qué nos sorprende el fabricante, porque seguro que el OnePlus 6 guarda algún as bajo la manga…