Ya hemos hecho una comparativa del Huawei Mate 20 contra el Pixel 3XL para mostraros las fortalezas y debilidades de cada uno de estos modelos. Tanto uno como otro terminal ofrecen un diseño y unas características técnicas que hacen a ambos modelos dos opciones a tener muy en cuenta. Pero, ¿y el apartado fotográfico? ¿Qué móvil hace mejores fotos nocturnas? por ello hemos preparado una nueva comparativa del Huawei Mate 20 Pro y el Pixel 3 XL para ver quién es el rey de la fotografía nocturna.

Hablamos de dos cámaras realmente potentes que cuentan con unas características y un procesamiento de software que consiguen que tanto el Mate 20 Pro como el Google Pixel 3 XL consigan unos resultados realmente sorprendentes y que poco tienen que envidiar a dispositivos profesionales.

Comparativa del Huawei Mate 20 Pro contra el Samsung Galaxy Note 9

Y es que, como vais a poder comprobar en nuestra comparativa del Huawei Mate 20 Pro contra el Google Pixel 3 XL, el apartado fotográfico de ambos modelos os va a dejar con la boca abierta, consiguiendo unas capturas realmente completas en el entorno más incómodo para un smartphone: la fotografía nocturna.

Comparativa Huawei Mate 20 Pro

¿Quieres realizar una comparativa del Huawei Mate 20 contra cualquier otro competidor? Pues no lo dudes y prueba nuestro completo comparador de móviles donde encontrarás todos los dispositivos presentados hasta la fecha para que puedas hacer cualquier tipo de prueba.

Cámara del Huawei Mate 20 Pro contra el Google Pixel 3 XL: frente a frente

Como vais a poder comprobar en nuestra comparativa del Huawei Mate 20 Pro vs Google Pixel 3 XL para ver cómo se comportan las cámaras de estos teléfonos móviles a la hora de realizar fotografía nocturna, los resultados conseguidos tanto con uno como con el otro terminal han sido sorprendentes.

Comparativa Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro monta un sistema de triple cámara que apunta realmente alto mientras que el Google Pixel 3 XL, con una sola lente trasera, apuesta por un procesado de software realmente completo y que consigue unos resultados nada desdeñables.

This slideshow requires JavaScript.

Nos encontramos con unas fotos con un nivel de detalle sorprendente para ser un teléfono móvil y que dejan atrás esa época en la que hacer una fotografía nocturna con un móvil era sencillamente una tarea imposible. Eso sí, aunque ambos teléfonos consigan unos resultados excepcionales, solo uno de ellos se alzará con el puesto de mejor smartphone para realizar fotografías nocturnas de esta comparativa entre el Huawei Mate 20 Pro y el Google Pixel 3 XL. ¿Quieres saber el resultado? No te pierdas nuestro análisis en vídeo.

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.