No cabe duda que la de hoy es una de las mejores comparativas que os podíamos ofrecer actualmente, ya que enfrenta a dos de los móviles más potentes que veremos en este 2017. No os perdáis este vídeo con la comparativa del Samsung Galaxy S8 frente al Sony Xperia XZ Premium.

Hace sólo unas fechas ya os contábamos lo que era capaz de ofrecernos el buque insignia en la comparativa del Samsung Galaxy S8 frente al LG G6. Una comparativa que también podemos tomar como referencia para comparar los resultados que os mostramos hoy frente al nuevo Sony Xperia XZ Premium.

Comparativa del Samsung Galaxy S8 con el nuevo buque insignia de Sony

Cuando decimos que es una de las mejores comparativas a las que podemos asistir es sencillamente porque estamos ante dos móviles que cuentan con dos de las fichas técnicas más potentes del mercado, y que destacan por aspectos similares. Ambos cuentan con un el potente procesador Snapdragon 835, aunque la característica por la que nos entran por los ojos, nunca mejor dicho, es por su pantalla. En el caso del Samsung Galaxy S8 por su panel infinito, como lo denomina la propia Samsung, con un tamaño que ocupa casi todo el frontal, 5,8 pulgadas que se sienten en la mano como un móvil de 5,2 pulgadas.

Y por otro lado el Sony Xperia XZ Premium, que cuenta con la primera pantalla 4K HDR del mundo en un teléfono móvil. Pero no acaban  aquí los aspectos que comparar de ambos terminales, ya que cuentan con las mejores cámaras de fotos del mercado, ambos apostando por sensores tradicionales y de gran calidad, a la espera de que lleguen sus modelos con cámara dual. Pero más allá de las características, en esta comparativa tenemos en cuenta aspectos como el tacto de ambos móviles, su acabado, sus respectivas interfaces, y como no, la autonomía real que nos ofrecen.

comparativa del Samsung Galaxy S8

Algo que conocemos después de haber disfrutado de ellos, una serie de facetas que sólo se pueden apreciar con el móvil en las manos, y es precisamente lo que mostramos en este vídeo. Ahora toca verlo para conocer cuál es el ganador de esta comparativa entre dos topes de gama. Un auténtico duelo de titanes del que os damos todos los detalles en nuestra comparativa en vídeo, veamos si finalmente el nuevo Sony Xperia XZ Premium es capaz de destronar al nuevo Samsung Galaxy S8.

  • Exo

    No me gusta lo de reservar la doble cámara para el Note y el S+

  • Francisco Javier Campoy Ribera

    Menudo fastidio si la doble camara es sólo para la versión plus.

  • Oscar Ulloa

    no dejan disfrutar el pinche note 8 !!!
    muy probablemente este tambien explote por tantas funciones :v