A día de hoy nadie puede dudar que dos de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un phablet de gama alta son el iPhone XS Max y el Huawei Mate 20 Pro. El fabricante americano y la firma asiática han llegado a un nivel de excelencia impresionante pero, ¿cuál es mejor? para responder a esta pregunta os traemos una comparativa del iPhone XS Max contra el Huawei Mate 20 Pro. 

Antes de empezar con esta comparativa del iPhone XS Max contra el Huawei Mate 20 Pro os recordamos que contamos con un completo comparador de móviles donde vais a poder ver la configuración de cualquier modelo disponible en el mercado para encontrar la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Comparativa del iPhone Xs contra el Huawei P20 Pro, Samsung Galaxy S9+ y Xiaomi Mi 8

Comenzando con esta comparativa, decir que ambos modelos están realmente bien construidos. Cuentan con mismos materiales para fabricar su chasis, metal y cristal templado, un tacto realmente agradable que hace que los dos terminales se sientan realmente bien en la mano y una protección IP68 que dota al iPhone XS Max y al Huawei Mate 20 Pro de resistencia al polvo y al agua.

Más diferencias entre el iPhone XS Max y el Huawei Mate 20 Pro

Vale, ambos modelos son realmente bonitos y  cuentan con unos grandes acabados, por lo que en el apartado estético lo mejor es que escojáis el dispositivo que más os atraiga visualmente ya que ni el iPhone XS Max ni el Huawei Mate 20 Pro os van a decepcionar. Pero, ¿y en el hardware?

This slideshow requires JavaScript.

Aquí entramos en un dilema muy semejante: si bien es cierto que es difícil hacer una comparativa del iPhone XS Max y el Huawei Mate 20 Pro debido a que utilizan un sistema operativo diferente, ambos modelos han ofrecido un rendimiento excelente que les permite mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas.

This slideshow requires JavaScript.

Los dos terminales se mueven por la interfaz de forma suave y precisa, aunque hemos de reconocer que en este aspecto el iPhone XS Max se comporta ligeramente mejor que su competidor en esta comparativa, pero en líneas generales ambos modelos ofrecen un excelente rendimiento.

Comparativa del iPhone XS

Entonces, ¿no hay diferencias entre el iPhone XS Max y el Huawei Mate 20 Pro? sí, en el apartado fotográfico. Y es que, como vais a poder comprobar en nuestra comparativa entre ambos modelos, los resultados conseguidos con la cámara del Huawei Mate 20 Pro, especialmente en situaciones de poca luz o fotografía nocturna, barre directamente a su competidor.

Os invitamos a ver nuestra comparativa del iPhone XS Max y el Huawei Mate 20 Pro en vídeo para que no os perdáis ningún detalle respecto a las diferencias de ambos modelos. ¿Cuál os gusta más?