Sin duda junto al Samsung Galaxy Note 8 son los móviles más deseados del momento, hoy todo el protagonismo va para la comparativa del iPhone X frente al Google Pixel 2 XL. Y como ya es habitual, en Topes de Gama os ofrecemos una exhaustiva comparativa en vídeo de ambos móviles. 

Sólo hace unos días conocíamos el paso del iPhone X por DxOMark, donde se puso a prueba su cámara de fotos, que finalmente ha sido designada como una de las mejores del mercado, aunque por detrás del Google Pixel 2 XL al que se enfrenta hoy en nuestra comparativa.

Comparativa del iPhone X  el Google Pixel 2 XL ¿cuál es mejor?

Sin duda es una pregunta muy difícil, con una respuesta aún más difícil de encontrar. Como podréis comprobar en esta comparativa ambos móviles son de lo mejor del mercado, si no los mejores junto al Samsung Galaxy Note 8. Comenzando por el diseño,  Apple y Google apuestan por un modelo completamente distinto, más pulido y moderno en el iPhone X, y materiales más tradicionales y con un diseño la vez desenfadado. Un aspecto en el que gana el iPhone X, con su tamaño más compacto y aspecto más premium, pero que tampoco desmerece en el Pixel 2 XL.

Respecto del rendimiento, ambos móviles cuentan con las mejores especificaciones del mercado, con el Apple A11 Bionic y el Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM en el caso del Pixel 2 X, y de 3GB (no oficial) en el iPhone X. En el  apartado de la batería hay diferencias notables, teniendo más autonomía el Google Pixel 2 XL, y gozando además de carga rápida, por lo que no hay mucha discusión en este aspecto. En el apartado del sonido también hay mucha igualdad, no en vano el sonido en ambos móviles es puro y cristalino. Mientras que en el Google Pixel 2 XL tiene a su favor los dos altavoces estéreo frontales.

Comparativa del iPhone X

Sin duda el punto álgido de la comparativa es la cámara de fotos, que en este caso ofrece una dual en el iPhone X y una de un sólo sensor en el Pixel 2 XL. Pero en ambos casos los móviles ofrecen el mejor desempeño posible en una cámara móvil, con gran detalle en todas las escenas, quizás más en el Pixel 2 XL con poca luz, y con un modo retrato, que aunque cada uno interpreta de una forma, se resuelve de una forma excepcional por parte de ambos terminales. Sin duda y como podéis comprobar en la comparativa, las cosas están muy igualadas entre ambos terminales.