Tras nuestro completo análisis del iPhone XS Max, nos quedó clara una cosa: el nuevo teléfono de Apple es un terminal muy completo, con un diseño y un hardwar que lo ensalzan en lo más alto del sector pero con un apartado fotográfico que nos ha decepcionado. Ahora, os traemos una comparativa de la cámara del iPhone XS Max contra el Samsung Galaxy Note 9, su gran rival para mostraros las principales diferencias.

Y es que, aunque la cámara del iPhone XS Max no es mala, sí que está un par de escalones por debajo de sus principales rivales y, como podréis comprobar en esta comparativa de la cámara del iPhone XS Max contra el Samsung Galaxy Note 9, la diferencia es notable. Y si tenemos en cuenta el precio de los nuevos iPhone, el que realice unas fotografía con una calidad tan inferior hacen que pensemos que es mejor buscar alternativas al iPhone XS y iPhone XS Max ya que, por un precio inferior, podemos encontrar soluciones muy completas y con mejor cámara.

Comparativa de la cámara del iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9: entornos exteriores

Vamos a comenzar esta comparativa de la cámara del iPhone XS Max y el Samsung Galaxy Note 9 mostrando las diferencias en el apartado fotográfico al realizar capturas en una situación de luz idónea.  Hablamos de fotografías exteriores donde podemos ver que ambas cámaras funcionan realmente bien ofreciendo unas capturas con una calidad realmente sorprendente.

This slideshow requires JavaScript.

Eso sí, vemos algunas diferencias en las capturas que inclinan la balanza a favor de las fotografías realizadas con la cámara del Samsung Galaxy Note 9. Si bien es cierto que las diferencias en la gran mayoría de capturas es apenas inapreciables, en las fotografías de la playa sí que podemos ver unos colores más nítidos y naturales en las que ha realizado el Samsung Galaxy Note 9. Especialmente lo podemos ver en el cielo, donde la diferencia en cuanto a nivel de nitidez es más que notable.

Comparativa de la cámara del iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9: fotografías interiores

Pasemos a ver cómo actúan ambos teléfonos a la hora de realizar fotografías en entornos interiores. Habitualmente en este tipo de fotografías es donde comienza a aparecer el ruido y, como podréis comprobar, la cámara del iPhone XS Max vuelve quedar por detrás de su gran rival en el mercado.

This slideshow requires JavaScript.

Y es que podemos ver que las capturas realizadas con el Samsung Galaxy Note 9 ofrecen un nivel de luminosidad muy superior al de su competidor. Además el nivel de detalle es superior, dejando claro que la cámara del iPhone XS Max es inferior a la de su rival.

 

Comparativa de la cámara del iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9: fotografías nocturnas

Por último llegamos al apartado más comprometido: la fotografía nocturna. En este apartado es donde podemos ver las grandes diferencias entre una cámara de un gama alta y una cámara de un gama media y nos tememos que el iPhone XS Max no queda en muy buen lugar. Como os decíamos antes, la cámara del iPhone XS Max es muy buena, pero si la comparamos con sus rivales en la gama en la que se encuentra queda por debajo.

This slideshow requires JavaScript.

Más si tenemos en cuenta la apertura variable de la cámara del Samsung Galaxy Note 9 que se adapta a cualquier entorno lumínico para realizar las mejores capturas. Podemos ver que el nivel de ruido entre un terminal y otro es bastante notable, lo que deja patente que la cámara del iPhone XS Max es inferior a la del Samsung Galaxy Note 9,