Xiaomi es una de las marcas más importantes actualmente en el sector de los smartphones, y su llegada a España puede ser un gran problema para las marcas que venden terminales de gama media. Hoy vamos a conocer todos los detalles de esta llegada a España y tú también puedes verlo en directo de forma online.

Xiaomi y otras marcas chinas nunca se han atrevido a vender de forma oficial en otros países que no sean China. Esto es debido a que no pagan impuestos en otros países y eso haría que el terminal subiese de precio y no fuese tan atractivo lo es ahora, pero también se le suma que es una empresa que no tiene todas las patentes necesarias para lanzar un smartphone de forma global.

El Honor 9 a 1 euro en la web de la firma, no es broma

Pero parece que esto se solucionó y lo comentamos aquí hace bastante tiempo. Nokia y Xiaomi firmaron un acuerdo que le ayudaría a esta expansión internacional debido a que habría como un “intercambio” de patentes que le ayudarían a no tener que pagarlas con cada dispositivo que salga. Después de muchas dudas y mucho tiempo, parece que Xiaomi llega por fin de manera oficial a España, aunque todavía no sabemos cómo ni con qué precios.

Sigue en directo la presentación de Xiaomi en España

Si quieres seguir la presentación de Xiaomi en directo, tienes que estar atentos porque empieza a las 10:30 de la mañana, es decir, solo diez minutos después de que haya salido este artículo. En esta presentación veremos a ver lo que nos tiene preparado Xiaomi, como veremos las tiendas que abrirán en Madrid o España y todos los productos que estarán a la venta.

Una duda que tenemos todos los usuarios es saber a qué precio se venderán estos móviles, dado que siempre su mayor atractivo era su gran relación calidad precio, y por eso es que valía la pena comprar un smartphone en una tienda de importación a este precio en vez de una en España de forma oficial y física, por lo que es la gran incógnita para el día de hoy.

En cuanto sepamos algo sobre el lanzamiento y sobre qué productos venderá, os lo contaremos aquí en Topes de Gama, porque de momento es todo una incógnita qué traerá esta nueva etapa de Xiaomi aquí en España que viene con el slogan the “Change the Game”, ¿deberán las otras marcas empezar a tener miedo?