Se acerca el verano y, es posible, que para estas vacaciones tengas el propósito de comprarte un nuevo teléfono. Y, en esta ocasión, quieres hacerte con uno potente con el que sea posible desde navegar por Internet hasta ejecutar los juegos más exigentes del mercado. Nosotros te mostramos terminales potentes al mejor precio en junio de 2017.

Los dispositivos que hemos seleccionado son todos de lo más atractivos y, lo cierto, es que incluso hay alguna sorpresa ya que son modelo que se han lanzado hace poco. Por cierto, que todos los terminales potentes al mejor precio los hemos conocido en uno de los canales de Telegram que solemos utilizar para encontrar chollos, al que puedes acceder en este enlace y con el que hemos colaborado en más de una ocasión.

Los terminales potentes al mejor precio elegidos

A continuación, te indicamos los modelos que creemos que son de lo más recomendables actualmente ya que su precio ha caído (en ocasiones en picado) y son los que enumeramos a continuación –por cierto, si hemos analizado el algunos de los terminales potentes al mejor precio propuestos, encontrarás un enlace al análisis correspondiente-:

  • LG G6: un modelo de calidad, con un buen procesador y pantalla de altos vuelos. Su cámara es, sin duda, una de las mejores del mercado y, lo cierto, es que estamos ante un dispositivo acabado en metal que ofrece todo lo que se puede buscar en la actualidad. Su precio más bajo es 497 euros.

Smartphone LG G6

  • Huawei Mate 9: este es un dispositivo que está entre los terminales potentes al mejor precio por derecho propio y que resulta indicado para los que gustan de pantallas grandes. Acabado en metal y con un procesador potente, su autonomía es espectacular. Cuesta 534 euros.

Phablet Huawei Mate 9

  • Moto G5: un modelo novedoso que se compra por 181 euros y con él es posible hacer de todo. Está acabado en metal y tiene una cámara que nos gustó bastante. La experiencia de uso es de lo mejor que se puede encontrar en su segmento.

Smartphone Moto G5

  • Sony Xperia XA: uno de los terminales potentes al mejor precio que podemos encontrar y posiblemente resulta de lo más llamativo para mucho. Acabado en metal y con un buen diseño y hardware correcto, este modelo es posible conseguirlo por 150 euros. Aquí queremos destacar el Sony Xperia XZ, un modelo muy “top” y que puede con todo. Su precio se sitúa en los 458 euros.
  • Huawei P10: lo mejor que podemos decir de este modelo, que es potente y tiene un diseño atractivo, es que tiene un precio de 459 euros. Doble cámara, Android Nougat, pantalla de calidad… de todo. Y, por ello, está en la lista de los terminales potentes al mejor precio por derecho propio.

Smartphone Huawei P10

Esperamos que alguno de los modelos que os hemos propuesto encaje con lo que buscas y, por lo tanto, que te sirva para que en estas vacaciones estrenes uno de los terminales potentes al mejor precio de junio de 2017.