El pasado mes el fabricante asiático presentó el Xiaomi Mi 8 Lite, la versión descafeinada del actual buque insignia de Xiaomi que destacaba por ofrecer dos versiones con 4 o 6 GB de memoria RAM. Y ahora sabemos las características del Xiaomi Mi 8 Lite, aunque en este caso hablamos de una nueva versión aún más vitaminada y que llegará en un nuevo color.

Hablamos de una nueva versión del Xiaomi Mi 8 Lite que llegará en color rojo y que contará con 8 GB de memoria RAM. Sí, a las características del Xiaomi Mi 8 Lite que ya conocíamos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ahora añadimos un nuevo modelo.

Toma de contacto del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, ¿merece la pena?

Con número de modelo M1808D2TT este modelo cuenta con algunas diferencias respecto a las características del Xiaomi Mi 8 Lite que ya fue presentado el mes pasado, que hacen de este nuevo terminal una opción muy apetecible, especialmente para los usuarios más gamers debido al aumento de la memoria RAM que permitirá ejecutar juegos de forma más rápida

Características del Xiaomi Mi 8 Lite

Estas son las principales novedades que trae el nuevo Xiaomi Mi 8 Lite

Para empezar ya sabemos que contará con 8 GB de memoria RAM. A esto hay que sumarle una mejora en el aspecto fotográfico. Y es que, aunque mantiene la cámara frontal de 24 megapíxeles, el nuevo Xiaomi Mi 8 Lite monta una cámara principal mejorada. De esta manera la cámara del Xiaomi Mi 8 Lite ahora cuenta con un sistema de doble lente con un primer sensor de 12 megapíxeles y un segundo sensor de 8 megapíxeles, mientras que el modelo actual cuenta con una configuración de 12 y 5 megapíxeles.

La otra gran diferencia entre ambos modelos lo vemos en la batería del nuevo Xiaomi Mi 8 Lite que ahora cuenta con 3.250 mAh, un poco menos que los 3.350 mAh que monta el modelo actual. En el apartado del diseño sí que no encontramos ninguna diferencia entre ambos modelos por lo que podemos suponer que este nuevo Xiaomi Mi 8 Lite contará con los mismos acabados que el modelo que actualmente está disponible en el mercado.

Teniendo en cuenta que sabemos las características del Xiaomi Mi 8 Lite debido a su paso por TENNA, podemos suponer que el fabricante con sede en Shenzhen presentará este nuevo modelo a lo largo de las próximas semanas. Lo que no podemos asegurar es que esta versión vitaminada acabe llegando a Europa, por lo que habrá que cruzar los dedos porque este dispositivo pinta realmente bien.

  • Italo Raniovich

    simplemente Asombroso!