Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Samsung Galaxy 10. Y es que, aunque hace pocos meses que Samsung presentó el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, la firma coreana ya está trabajando en su próximo buque insignia, con permiso del Samsung Galaxy Note 9. Y ahora hemos conocido más secretos sobre el Samsung Galaxy S10: su nombre en clave y posibles características.

Comenzaremos hablando sobre el nombre en clave que tiene el Samsung Galaxy S10. Es habitual que el fabricante con sede en Seúl utilice algún tipo de nomenclatura durante el proceso de creación de sus teléfonos insignia. Si el Samsung Galaxy S9 se llamaba Star, Ahora, le toca el turno al Samsung Galaxy S10 con nombre en clave Beyond.

Diseño del Samsung Galaxy S9

La cámara del Samsung Galaxy S10 volverá a ser la protagonista

Han sido diversos medios coreanos los que se han hecho eco sobre este nombre en clave del Samsung Galaxy S10 que además llegará con algunas sorpresas bajo el brazo. ¿La principal? Su potente cámara 3D para mejorar el seguimiento facial y dar un nuevo paso para que podamos realizar videollamadas utilizando los AR Emoji, reduciendo notablemente el ancho de banda necesario para realizar este tipo de llamadas.

Siguiendo con el resto de características del Samsung Galaxy S10 filtradas, la pantalla no será demasiado novedosa respecto a sus predecesores. De esta manera, se espera que el panel que monte el Galaxy S10 esté formado por una pantalla infinita de 5.8 pulgadas para el modelo convencional y 6.3 para el Samsung Galaxy S10 Plus.

Diseño del Samsung Galaxy S9

¿Montará el Samsung Galaxy S10 un lector de huellas bajo la pantalla?

Pese a que la diagonal de la pantalla del Samsung Galaxy S10 no difiera respecto a su predecesor, sí que nos podemos encontrar con una sorpresa muy interesante: un lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Por ahora se espera que el Samsung Galaxy Note 9 sea el primer dispositivo de Samsung con esta tecnología, pero parece casi seguro que el sucesor del Samsung Galaxy S9 montará un lector de huellas integrado en la pantalla.

Según el informe que se ha filtrado Samsung ya ha informado a sus empresas asociadas que va a implementar esta tecnología, aunque no se sabe a ciencia cierta qué proveedor utilizará para integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla del Samsung Galaxy S10.