Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de la nueva familia M del fabricante coreano. Ayer ya os mostramos del diseño de los Galaxy M, filtrados a través de unas imágenes promocionales y ahora le toca el turno a las características del Samsung Galaxy M10.  Y es que se ha filtrado el manual del miembro más descafeinado de la nueva línea de móviles de Samsung mostrando todos los detalles de su hardware.

Hablamos de un teléfono que destaca, como podréis comprobar en las imágenes que acompañan a este artículo, por formar parte de la primera gama de dispositivos del fabricante con sede en Seúl en contar con un notch en su pantalla. Si bien es cierto que Samsung ha desarrollado las pantalla Infinity-O con la cámara inscrustada en el frontal, ha decidido apostar por la conocida muesca en su nueva familia M.

La batería del Samsung Galaxy M20 promete una autonomía impresionante

Además en una de las imágenes nos encontramos con una sorpresa que gustará a los usuarios más audiófilos: entre las características del Samsung Galaxy M10 se encuentra una salida de 3.5 mm para que podamos conectar auriculares de cable sin problema. Y sí, este modelo también tendrá un sistema de doble cámara en su parte trasera.

Características del Samsung Galaxy M10

Estas serán las características del Samsung Galaxy M10

Siguiendo con el diseño del dispositivo, también podemos saber que contará con un sistema dual SIM, además de tener unas dimensiones de 155.6 x 75.6 x 7.7 mm y un peso de 160 gramos. Una tamao bastante comedido, más si tenemos en cuenta que, tal como hemos podido comprobar, este modelo tendrá una pantalla formada por un panel LCD de 6.2 pulgadas que alcanzará una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles)

This slideshow requires JavaScript.

A esto hay que sumarle un procesador Exynos 7872 junto con 2 o 3 GB de memoria RAM en función del modelo. No sabemos el almacenamiento interno del dispositivo pero podemos confirmar que la cámara del Samsung Galaxy M10 estará formada por un sistema de doble lente con 13 megapíxeles con apertura f/1.9  y una segunda lente de  5 megapíxeles de resolución y apertura f/2.2.

Por último una de las grandes bazas de la familia M es la increíble autonomía que ofrecerán estos dispositivos y en el caso del modelo más descafeinado tampoco decepcionará. Y es que la batería del Samsung Galaxy M10 contará con 3.400 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware y aguantar sin problemas dos días encendido.

Eso sí, no todo son buenas noticias ya que, si bien es cierto que cuenta con NFC, el Samsung Galaxy M10 llegará con Android 8.1 Oreo y tendrá un puerto micro USB. Ahora solo queda esperar a la presentación oficial del dispositivo para ver con qué nos sorprende el fabricante, aunque ahora que sabemos el diseño y características del Samsung Galaxy M10, poco más faltará por mostrar. Pero ya sabemos que el fabricante coreano siempre se guarda algún as en la manga…