No han pasado más de 7 meses desde la presentación de la línea Moto G6 y ya tenemos nuevos detalles de su sucesor. Y es que se han filtrado el diseño además de algunas características del Moto G7 donde podemos ver cómo será el dispositivo y qué hardware montará.

Hay que tener en cuenta que esta imagen filtrada podría ser un fake, aunque teniendo en cuenta la fuente de la filtración y cómo está evolucionando el mercado es bastante probable que este sea el diseño del Moto G7.

Características del Motorola One, el nuevo Android One presentado en IFA 2018

Y en cuanto a las características del Moto G7, tiene bastante sentido el hardware que montará el dispositivo. Unas prestaciones logicas en un gama media actual y que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario. Veamos todos los detalles del Moto G7.

Diseño del Moto G7

El Moto G7 tendrá una pantalla más grande y 4 GB de memoria RAM

Antes demos un rápido repaso al diseño del Moto G7. Aunque contará con el mismo cuerpo fabricado en metal y cristal vemos algunos detalles que nos han sorprendido. Para empezar la pantalla adopta un formato más apaisado, pasando del 18:9 a un aspecto 19:9 o 19.5:9.

Por otro lado el Moto G7 mantiene el notch pero ahora con una forma de gota de agua para romper menos la estética de la pantalla del terminal. Con esto han conseguido que los marcos laterales sean mucho más pequeños, además de un marco superior e inferior más comedidos al integrar el lector de huellas en la parte trasera.

Características del Moto G7

Ya en la parte trasera es donde vemos el lector mencionado anteriormente y que está incrustado en el logotipo de Motorola junto a un sistema de doble cámara con flash LED. Podéis estar tranquilos porque el dispositivo cuenta con jack de 3.5 mm. ¿Y las características del Moto G7?

En este caso la filtración confirma que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 5 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno que probablemente sea ampliable a través de ranura para micro SD y una batería de 3.000 mAh.

Como no podía ser de otra manera, entre las características del Moto G7 destaca el hecho de que el dispositivo llegará con Android 9 Pie, sin ningún tipo de personalización, un detalle visto en modelos anteriores y que seguramente repetirán con el próximo miembro de la familia Moto G que será presentado en el MWC 2019 que se celebrará durante la última semana de febrero en la ciudad de Barcelona.