Ayer mismo fue anunciado el LG G7 en España y, sin apenas tiempo para reaccionar, un nuevo modelo de la firma coreana parece que está cerca de ser una realidad en el mercado. Nos referimos al LG V35 ThinQ, un modelo que incluirá inteligencia artificial y que está destinado a ser parte de la gama alta de producto. Os contamos los detalles que se han conocido.

La información llega por el paso del LG V35 ThinQ por la entidad de certificación FCC de Estados Unidos, acción previa para que sea puesto a la venta en el mencionado país (y, por lo tanto, lo conocido se puede considerar como oficial). El caso, es que la nomenclatura del dispositivo es la siguiente: ZNFV350EM y, como se esperaba, estamos ente un smartphone de pantalla bastante grande.

Primeras impresiones con el LG G7 ThinQ

Concretamente, la pantalla del terminal será de seis pulgadas y, a diferencia del LG G7, este modelo no incluirá muesca (un acierto para, de esta forma, dar cobertura a los gustos de todos los usuarios). En lo que tiene que ver con la resolución que ofrecerá el panel del LG V35 ThinQ, que está por ver si es OLED -pero todo apunta que así será-, esta será QHD+ ya que el ratio del componente será de 18:9. Por cierto, que el procesador será un Snapdragon 845, por lo que el teléfono ofrecerá bastante potencia.

LG V35 ThinQ en la entidad FCC

Algunos detalles más conocidos del LG V35 ThinQ

Con sistema operativo Android Oreo, al que no le faltará personalización, el terminal llegará con 6 GB de RAM y compatibilidad con opciones tan interesantes como Hi-Fi Quad-DAC de 32 bits. Por cierto, que en lo que tiene que ver con el almacenamiento serán 128 gigas los integrados -que será posible ampliarlos mediante el uso de tarjetas microSD-. Es decir, características de gama alta en este LG V35 ThinQ, no hay duda.

Algunas fuentes apuntaban que el LG V35 ThinQ podría ser el primer modelo de la compañía con tres sensores, pero finalmente esto no será así -posiblemente este honor recaiga en el LG V40-. El caso, es que dos son los elementos que incluirá, ambos de 16 megapíxeles a los que no le faltarán estabilización óptica y PDAF. En lo que tiene que ver con la batería que se espera que se integre, la elegida será de 3.300 mAh con carga rápida y, en lo que tiene que ver con la conectividad, no faltarán NFC; USB tipo C; WiFi Dual Band; y, como no, Bluetooth 5.0.

Posible diseño del LG V35 ThinQ

Al pasar por la entidad FCC, parece muy claro que la llegada al mercado del LG V35 ThinQ está bastante cerca, pero no se tiene una fecha concreta. Se espera que el despliegue de este terminal sea global, y no hay dato alguno respecto al precio de este modelo que integrará el lector de huellas en la parte trasera.

La colaboración de LG y Meridian da sus frutos: esta será su gama de sonido Hi-Res