Tenemos el MWC 2018 de Barcelona a menos de dos semanas de su celebración, y sin duda Xiaomi es uno de los fabricantes que acapara más la atención. De hecho muchos esperábamos que se presentara el Xiaomi Mi7, pero parece que finalmente la elección de la firma será otra. De hecho hoy se han confirmado las características del Xiaomi Mi Mix 2S, que se presentaría en el MWC.

Hace unos días ya os contábamos que el Xiaomi Mi Mix 2S quedaba con su diseño al descubierto, y también con algunas de sus características.

Se confirma y se filtran características del Xiaomi Mi Mix 2S

Sin duda la gran diferencia de lo que hemos conocido hoy respecto de las filtraciones de anteriores veces es que desde XDA Developers han podido certificar la existencia del terminal, gracias a su firmware, que como sabéis es un software que suele desvelar multitud de aspectos de un dispositivo, ya sea un teléfono móvil o cualquier otro producto electrónico con un sistema operativo en su interior. En este caso se han confirmado algunas características que ya conocíamos.

Xiaomi Mi Mix 2

Pues bien, entre las características que se han podido confirmar en este firmware se encuentra el procesador Snapdragon 845, por lo que en este aspecto sí habría un salto importante en cuanto rendimiento y potencia, y sería uno de los primeros moviles en estrenar este procesador en el mercado. La pantalla también aparece en el firmware, aunque no dice nada de su tamaño, sí que lo hace de su relación de aspecto, que será 18:9 gracias a su resolución Full HD+, que es la que estamos viendo en este tipo de pantallas, de 2160×1080 píxeles.

Otra de las características tiene que ver con la cámara de fotos, que se presume pueda ser por primera vez dual en este modelo. Según el firmware contaría con reconocimiento automático de la escena, estas incluirían multitud de modos automáticos, como documentos, flores, comida, cielo, amanecer o atardecer, mascotas, coches, velas, césped, edificios etc. Por último se han desvelado otros dos aspectos gracias al firmware, como son la batería, que será de 3400mAh, así como el sistema operativo, que llegará con Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema de Google. Sin duda una información que desvela que el Xiaomi Mi Mix 2S existe, y que posiblemente se estrene en el MWC 2018 en menos de dos semanas.

  • Juanolo

    Curioso como noticia anecdótica, porque
    De que nos sirve si no se puede comprar en España?