Hoy es un día señalado para Motorola, básicamente por el lanzamiento de su nueva gama media de terminales, los nuevos Moto G6 presentados hace unos minutos. Y tampoco a faltado a la cita la gama media más económica de la firma. Por eso repasamos las características del Moto E5 y Moto E5 Plus.

Os hemos contado todos los detalles de la nueva gama media de Motorola, la del Moto G6, que nos brinda tres terminales, el Moto G6, G6 Play y G6 Plus, todos ellos con una ficha técnica muy interesante.

Características del Moto E5

Como ya es tradicional, la gama E de Motorola es la más económica, ofreciendo siempre una excelente relación calidad precio. En este caso nos encontramos con un móvil de diseño similar al de los Moto G6, aunque como es lógico con diferencias en unos acabados más modestos. El Moto E5 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 18:9. El procesador es un Smapdragon 425. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Características del Moto E5

La cámara de fotos en este caso es sencilla, de un sólo sensor, que cuenta con 13 megapíxeles, mientras que delante ofrece 5 megapíxeles. La batería tiene una gran batería de 4000mAh, mientras que el sistema operativo es Android 8.0. Tampoco falta NFC o un lector de huellas. Sus dimensiones son de 154.4 x 72.2 y su grosor de 8.95mm, mientras que pesa 174 gramos. Llama la atención de su diseño curvado en la parte trasera para mejorar el agarre. El precio es de 149 euros.

Características del Moto E5 Plus

El móvil de entrada de Motorola cuenta con una versión más potente. Esta ofrece una misma pantalla más grande de 6 pulgadas HD+ del Moto E5, también 18:9. El procesador es más potente, el Snapdragon 435. La memoria RAM asciende hasta los 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Características del Moto E5

Aquí la cámara de fotos es de 12 megapíxeles detrás, y de 8 megapíxeles delante. Este Moto E5 Plus es el móvil que cuenta con más batería de toda la gama, ya que ofrece nada menos que 5000mAh. El sistema operativo es Android 8.0, mientras que las dimensiones son de 161.9 x 75.3 x 9.35mm, y el peso de 200 gramos, cuenta también con lector de huellas. Por último el precio, que es de 169 euros, lo que es muy contenido.

Hay que recordar que también se ha presentado hoy un Moto E5 Play, con características más modestas que ambos modelos descritos en estas líneas. Sólo se venderá en Estados Unidos, pero aquí podéis consultar todos los datos sobre este nuevo Moto E5 Play, que se convierte en el móvil más barato de Motorola.

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento