Honor poco a poco se ha hecho un hueco en el mercado, la marca filial de Huawei ha conseguido ofrecer terminales muy bien equipados y bonitos a un precio muy reducido. Hoy repasamos las características del Honor 7A, que ya ha sido presentado oficialmente por un precio de alrededor de 100 euros.

Hace sólo unas semanas se presentaba también el nuevo Honor 7C, otro gama media que llegaba también con una pantalla de 18:9 y características muy interesantes, a un precio bastante ajustado que os detallamos en su momento con este artículo.

Características del Honor 7A con cámara dual

Este nuevo terminal de gama media cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y una resolución HD+ de 720×1440 píxeles. El procesador es un Snapdragon 430, uno de los más versátiles de Qualcomm, mientras que hay dos versiones, con memoria RAM de 2GB y 3GB, en ambos casos con 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es una de las grandes sorpresas, ya que es dual.

características del Honor 7A

Esta ofrece dos sensores 13 y 2 megapíxeles. Gracias a ellos puede ofrecer el popular modo retrato, así como el modo belleza y la posibilidad de añadir sticker de realidad aumentada. La batería tiene una buena capacidad, de 3000mAh, lo que teniendo en cuenta las características de este terminal es más que suficiente para contar con un día entero de batería sin problemas. La cámara de fotos frontal es de 8 megapíxeles y cuenta con una apertura de f/2.0. Además es compatible con Face Unlock, lo que permite desbloquear el teléfono con nuestro rostro.

características del Honor 7A

Una de las cosas que diferencia a las dos versiones existentes de este terminal, es que la más barata de todas no cuenta con lector de huellas, mientras que el modelo que cuenta con 3GB de memoria RAM sí. Sus dimensiones son de 152.4 x 73, mientras que el grosor es de 7,8 milímetros y el peso de 150 gramos, por lo que es muy ligero. Estará disponible en tres colores, azul, negro y dorado. El precio de la versión básica con lector de huellas y con 2GB de RAM es de 103 euros al cambio, mientras que la versión con 3GB de memoria RAM y con lector de huellas tiene un precio de 129 euros. Por lo que estamos hablando de un coste muy ajustado para un terminal que no renuncia a características propias de gamas más altas.