Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el próximo buque insignia del fabricante coreano. Ya sabemos parte de las características del Samsung Galaxy S10 y ahora sabemos nuevos detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy S10. Y una cosa está clara: la firma asiática quiere competir con su gran rival: el Huawei P20 Pro.

Y es que varios medios coreanos han filtrado las posibles características de la cámara del Samsung Galaxy S10. O mejor dicho, de su sistema de triple cámara ya que el gigante con sede en Seúl podría apostar por un sistema igual al que tiene el actual caballo de batalla de Huawei. Eso sí, la posible versión Lite de los úlltimos miembros de la familia Galaxy S vendría con un sistema de doble cámara.

Samsung Galaxy S10, nuevos detalles del procesador y cámara al descubierto

Teniendo en cuenta los grandes resultados que ha ofrecido la cámara del Huawei P20 Pro era de esperar que su mayor rival decidiera apostar por un sistema parecido para dotar al Samsung Galaxy S10 de un sistema de triple cámara realmente potente.

concepto de la cámara del Samsung Galaxy S10

Así sería la cámara del Samsung Galaxy S10

En cuanto a las características del sistema de triple cámara del Samsung Galaxy S10, según los últimos rumores se espera que cuente con una primera lente de 12 megapíxeles junto a un  gran angular de 16 megapíxeles y una tercera cámara de 13 megapíxeles que permitirá hacer zoom óptico 3X. En este caso lo más probable es que Samsung siga apostando por un sistema con apertura focal variable para conseguir mejores capturas.

Habrá una tercera versión del Samsung Galaxy S10, que llegará con sorpresas

En cuanto a la posición de esta supuesta triple cámara, lo más probable es que el Samsung Galaxy S10 apueste por un sistema muy parecido a lo que hemos visto en el Samsung Galaxy Note 9 durante su presentación: las lentes situadas en posición horizontal, como en el concepto que veis sobre estas líneas, para permitir más espacio donde colocar la batería del terminal.

Cámara del Samsung Galaxy S10

Por otro lado también se han filtrado las posibles características de la próxima generación de la familia A y sorprende ver que además de contar con un sistema de triple cámara, sus lentes estarán formadas por un primer sensor de 32 megapíxeles, un segundo de 8 megapíxeles y un tercero de 5 megapíxeles. Sabemos que la resolución no es un factor determinante a la hora de realizar capturas, pero sorprende la diferencia entre la cámara del Samsung Galaxy S10 y la del Samsung Galaxy A.

  • Fulanito

    hmmmm.. soy el único que ve una esvástica en la primera foto?

    • ozul barrandri

      xD hombre pues hasta que no lo has dicho ni fijarme