Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S10. El esperado próximo buque insignia de la familia Galaxy S del fabricante coreano es una fuente constantes de rumores. De ahí que sepamos que posiblemente lleguen tres versiones diferentes. Pero esta vez ha sido la propia Samsung quién ha dado nueva información sobre la cámara del Samsung Galaxy S10 al presentar un nuevo sensor fotográfico llamado ISOCELL Plus.

Tal como informan nuestros compañeros de Movilzona, el fabricante coreano ha presentado el nuevo sensor ISOCELL Plus y tiene todos los números para ser el encargado de dar vida a la cámara del Samsung Galaxy S10. Hablamos de un nuevo componente con el que el gigante asiático pretende conseguir que el Samsung Galaxy S10 vuelva a ser el teléfono con mejor cámara del mercado. Estas son sus armas para conseguirlo.

Cámara del Samsung Galaxy S10

Así son las características del sensor de la cámara del Samsung Galaxy S10

Desde que en 2013 el fabricante con sede en Seúl presentara su tecnología ISOCELL para conseguir capturar la mayor cantidad de luz  y colores más reales, la firma no ha parado de trabajar en su tecnología para conseguir el apartado fotográfico de sus terminales sea uno de sus puntos fuertes. Y ahora la cámara del Samsung Galaxy S10 dará un nuevo salto de calidad gracias a la tecnología con la que cuenta el sensor ISOCELL Plus.

Samsung Galaxy S10: nuevos datos apuntan a grandes mejoras en su cámara

Hablamos de un sensor que cuenta con una mejora del 15 por ciento en cuanto a sensibilidad a la luz, ofreciendo una mayor fidelidad del color. Además, la tecnología utilizada permite utilizar píxeles de 0.8 micrómetros, muco ás pequeños, sin sufrir una pérdida de rendimiento, por lo que es la mejor solución para desarrollar cámaras con una resolución realmente alta: más de 20 megapíxeles.

Funcionamiento de ISOCELL Plus

El secreto para conseguir esta mejora en la sensibilidad a la luz, el fabricante coreano ha contado con la colaboración de Fujifilm, fabricante más que conocido en el sector de la fotografía, para conseguir que el sensor ISOCELL Plus consiga unas fotografías mucho más nítidas en entornos poco iluminados. En cuanto a la presentación oficial de este nuevo sensor, Samsung ha anunciado que mostrará a su ISOCELL Plus durante el Mobile World Congress de Shanghai, que e celebrara del 27 al 29 de junio.

Samsung Galaxy S10: tendrá reconocimiento facial 3D y ¿tres sensores en su cámara?

La única duda que nos queda es: la tecnología ISOCELL Plus la veremos primero en la cámara del Samsung Galaxy S10 o le dará tiempo al Samsung Galaxy Note 9 de contar con esta novedosa tecnología?

  • David Jerez

    Lo que yo necesito saber es si este modelo tendrá IP68, resistencia al agua y polvo.

    • Miguel Mir

      ya te lo digo yo .. y no trabajo en samsung… lo tendra.. todos los de la gama S lo tienen desde el s7 en adelante

  • Millan Elvira

    Bueno no es novedad realmente, ya lo hicieron con el 9810 aunque no le dirán tanta publicidad como otras marcas, por algo pone segunda generación de npu.

    Yo por ahora contento con el s9, sera todo lo continuista que quieran, pero como equipo lo veo redondo (salvo el tema batería,aunque para eso esta el s9+).

  • Fú lum

    Yo soy fanboy de samsung y el diseño continuista del s9+ ha provocado que haya pedido un huawei mate 20pro…y como yo muchos que se han pasado a apple y a otras marcas por la falta de innovacion y diseño. Nose si habre cometido un error el cambiar mi s8+ por el huawei,solo el tiempo lo dira,pero de momento bye bye samsung