Ayer el fabricante asiático presentó el Xiaomi Redmi Note 7. Bueno, realmente Redmi Note 7 ya que ahora es una marca independiente de Xiaomi. Una de las características más destacables es el apartado fotográfico: la cámara del Redmi Note 7 cuenta con 48 megapíxeles pero, por 130 euros que cuesta el modelo más sencillo, ¿ofrece unas buenas capturas?

Por suerte el blog asiático MyDrivers acaba de publicar los primeros ejemplos de fotografías realizadas con la cámara del Redmi Note 7 donde podemos ver todo el potencial que ofrece el nuevo teléfono barato de Xiaomi.

Comparativa del Xiaomi Redmi Note 7 vs Samsung Galaxy A6 2018 y Honor 10 Lite

Hay que recordar que la cámara del Redmi Note 7 está formada por un sistema de doble lente, con un primer sensor de 47 megapíxeles con tecnología ISOCELL GM1 de Samsung y un tamaño de ½ pulgada junto a un segundo sensor de 5 megapíxeles y flash LED.

cámara del Redmi Note 7

Así funciona la cámara del Redmi Note 7: sorpresa con su modo nocturno

La tecnología ISOCELL del fabricante coreano permite combinar datos de luz de cuatro píxeles adyacentes para crear fotografías muy definidas creando imágenes con una resolución de 12 megapíxeles con un gran resultado.

This slideshow requires JavaScript.

Y como podréis ver en las imágenes que acompañan a este artículo, el trabajo realizado por Xiaomi y Samsung para que la cámara del Redmi Note 7 consiga unas buenas capturas ha sido magnífico. Y el modo nocturno nos ha dejado con la boca abierta, más si tenemos en cuenta que hablamos de un teléfono que cuesta menos de 150 euros.

Como podréis comprobar, las fotografías ofrecen una gran calidad, con un nivel de ruido realmente bajo para un teléfono tan barato y que consigue unos grandes resultados que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario. Y hay que decir que el modo convencional también consigue unos resultados más que notables.

Aquí podemos ver que la cámara del Redmi Note 7 de Xiaomi ofrece unos colores naturales. Incluso el modo bokeh o desenfocado, gracias al segundo sensor, consigue unos resultados más que notables para la gama en la que se encuentra el terminal. El único pero que le hemos encontrado ha sido a la hora de utilizar la inteligencia artificial.

Fotografía hecha con la Cámara del Redmi Note 7

Como podéis ver en esta doble imagen vemos en el lado izquierdo una captura realizada con el modo profesional de la lente de 48 megapíxeles, mientras que en el lado derecho tenemos la misma captura con 12 megapíxeles y el modo inteligencia artificial activdado. Aquí vemos que la IA no funciona demasiado bien forzando los colores y perdiendo algunos detalles.

Un mal menor teniendo en cuenta los grandes resultados obtenidos con la cámara del Redmi Note 7, un dispositivo que apunta realmente alto para convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía dentro de la gama entrada.

  • Juanolo

    Curioso como noticia anecdótica, porque
    De que nos sirve si no se puede comprar en España?

    • Lucas

      En tienda física no, pero desde tienda online lo tienes hasta más barato

  • ricardo

    Buenas, cuantos puntos llevan hasta el dia de hoy?

  • Giorgio Scampini

    Ok. aqui lo estoy esperando

  • Joel Enrique Choque Cantaro

    ojala gane feliz navidad desde Perú.

  • Figueroa Exequiel

    hola!!!! ya se puede saber el ganador???? ojala gane el sorteo!!!!

  • Facundo Gabriel de la Barra

    quien ganooo?

  • Marcos Caceres

    Al final quien gano?

  • Walter Betancourt

    Quien gano ?

  • Tomas Romero

    A alguien le aparece quién ganó?

  • Juan Lv

    quien gano? o nos basilaron XD

    • Tomas Romero

      Parece que si, yo es la primera vez que participó en un sorteo de topes de gama😂, estoy medio perdido

  • Wilson Estuardo Tomat Sajmolo

    QUIEN FUE EL GANADOR

  • Manuel Angel Chourio Romero

    no me ha llegado el mi 8, para cuando me llega????