No queda mucho para que el Redmi Note 7 Pro sea un teléfono completamente oficial, pero hasta que ese momento llegue, existen novedades al respecto. Se ha conocido una información que desvela variase las características más interesantes tendrá el terminal. Os mostramos qué es lo que ofrecerá este dispositivo.

Lo cierto es que los datos son bastante completos, y llegan desde la entidad de certificación China (llamada TENAA), por lo que no hay que esperar variaciones respecto al hardware conocido. El caso es que el Redmi Note 7 Pro llegará con unas dimensiones de 159,2 x 75,1 x 8,1 milímetros y, en lo que tiene que ver con el peso, este alcanzará los 186 gramos. Sin ser lo mejor del mercado, sí que encaja con lo que se puede esperar para un modelo acabado en metal y cristal al que no le faltará lector de huellas en la parte trasera.

El Xiaomi Redmi Note 7 es oficial: cámara de 48 megapíxeles y gran autonomía

Hay datos concretos respecto al hardware principal que tendrá el Redmi Note 7 Pro. Por un lado la RAM estará disponible en tres versiones (3, 4 o 6 GB), mientras que el almacenamiento llega en la misma cantidad de opciones: 32, 64 y 128 gigas –ampliables mediante el uso de tarjetas microSD-. En lo que tiene que ver con al procesador, no hay un dato concreto del modelo del SoC, pero el que tenga ocho núcleos y una frecuencia de trabajo de 2 GHz encaja con lo que se esperaba: un Snapdragon 660 de Qualcomm.

Colores del teléfono Redmi Note 7 Pro

Más características conocidas que tendrá el Redmi Note 7 Pro

Lo primero es comentar que la pantalla del terminal alcanzará las 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080), siendo el ratio de 19.5:9. Con toda probabilidad, el aprovechamiento frontal superará el 80%, ya que el Redmi Note 7 Pro integrará notch tipo gota de agua. Por cierto, un buen detalle del terminal es que aparte de las conectividad habitual, como por ejemplo WiFi y Bluetooth, también existirá toma de auriculares y emisor de infrarrojos.

La cámara principal que integrará el Redmi Note 7 Pro también ha sido desvelada, y esta constará de dos sensores. El principal será de 48 Mpx, lo que le hará ser atractivo, y el segundo elemento bajará a los 13 megapíxeles, y será utilizado para conseguir más información al realizar fotos (importante para el zoom y, como no, en el uso del efecto bokeh). Un par de detalles importantes: el sistema operativo del teléfono será Android Pie y la batería tendrá una carga de 3.900 mAh con soporte para carga rápida.

Datos del Redmi Note 7 Pro en TENAA

A la espera del anuncio oficial de la llegada del teléfono, que se producirá el 28 de febrero, no se ha conocido el posible precio del terminal. Pero sí los colores con los que se pondrá a la venta: negro, azul, rosa, gris, rojo, blanco, verde y púrpura. ¿Qué os parece lo que ofrecerá el Redmi Note 7 Pro?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama