Apple ha anunciado nuevos acabados de su smartphone más actual. Este tiene el color rojo por protagonista y el nombre de la nueva gama de producto es iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition, donde el Plus también está presente y por lo tanto se cubre las necesidades de todo tipo de usuario.

El lanzamiento de los iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition tiene un significado especial ya que, además de proporcionar una nuevo color para el conocido terminal de Apple, se conmemora con este lanzamiento los diez años de colaboración entre la compañía de Cupertino y (RED). Además, se tiene la posibilidad al comprar uno de estos modelos de contribuir con el Fondo Mundial para acabar con el SIDA. Una razón más para hacerse con uno de estos smartphones que ya hemos probado en otro color en Topes de Gama.

Lo cierto es que desde esta mañana como hemos indicado se estaba a al espera de nuevos productos de Apple ya que la tienda de esto estaba en proceso de actualización y, tal y como se esperaba, se han anunciado en forma de los iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition. Además, también como hemos indicado en Topes de Gama llega un nuevo iPad, lo que hace a este día importante para el fabricante.

Nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition

Otros detalles y fecha de venta

En lo que tiene que ver con el hardware que es de la partida en los nuevos iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition no hay grandes novedades y, si se desea conocer por completo las características de estos, se puede acceder a la página que hay en MovilZona donde se encontrarán de forma detallada del iPhone 7 y en esta otra del iPhone 7 Plus. El caso, es que no le falta la protección frente al agua y polvo , por poner un ejemplo.

This slideshow requires JavaScript.

No es el primer modelo de la compañía de Cupertino que llega con este color, ya que los nuevos iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition encajan a la perfección con otros que ya hay disponibles en la tienda de Apple. Un ejemplo son los siguientes accesorios: Beats Solo 3 Wireless, el altavoz portátil Beats Pill+ y la funda Smart Battery Case. Por lo tanto, se viene a dar continuidad a esta forma de trabajar con unos modelos conmemorativos y que encajan a la perfección con ale gustos de muchos usuarios.

Dimeisones de los iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition

En lo que tiene que poner a la venta, la fecha en la que se podrá comprar en España los iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition es el 24 de marzo (con envíos antes de que acabe el mencionado mes). El precio según ha anunciado Apple de los modelos de 128 y 256 GB se sitúa desde los 879 euros y, hay que recordar, que se colabora en la lucha contra el SIDA si se adquiere uno de estos smartphones.