Alcatel A5 LED un smartphone con una carcasa diferente y personal

Alcatel A5 LED un smartphone con una carcasa diferente y personal

Iván Martín

En el transcurso del Mobile World Congress de 2017 muchos fueron los teléfonos que se han presentado oficialmente. Entre ellos estaba el Alcatel A5 LED, un modelo que destaca frente a otros debido a que incluye una carcasa trasera que le convierte en un dispositivo único y que tiene unas opciones de personalización que no se han visto hasta la fecha. Te contamos lo más importante este de smartphone.

Con la carcasa trasera LED que se incluye consigue que el usuario tenga una sensación de personalización y de ser diferente realmente increíble, ya que en esta se disponen de elementos lumínicos que se pueden gestionar y que dotan de un gran atractivo al terminal. Así, por ejemplo, es posible que se muestren los colores deseados en este lugar del Alcatel A5 LED al recibir notificaciones, llamadas e, incluso, al encender y apagar el teléfono.

Pero aquí no acaban las opciones que ofrece el terminal en su carcasa trasera con LEDS, ya que también esta responde de la forma que se considere oportuna al llegar mensajes o notificaciones al Alcatel A5 LED (incluso en las alarmas es posible personalizar los colores que se muestran). Adicionalmente, y como no puede ser de otra forma, ahora que la música se lleva a todas partes con los smartphones, se puede establecer que cuando esta suene la carcasa se ilumine siguiendo el patrón elegido con las aplicación Light Show -se pude pasar de uno a otro simplemente con agitar el terminal-.

Carcasa Alcatel A5 LED

También se dispone de la aplicación Color Catcher, que permite crear temas para la carcasa del Alcatel A5 LED basándose en los colores predominantes en una fotografía. Incluso, es posible dar uso a esta opción para personalizar el fondo de pantalla y los iconos que se utilizan.

El Alcatel A5 LED no es sólo una carcasa

Pues no, el terminal ofrece todos los condimentos necesarios para que funcione muy bien en el día a día. Así, por poner un ejemplo, en el interior del Alcatel A5 LED encontrarás un procesador de ocho núcleos de Mediatek que se acompaña de 2 GB de RAM y que se muestran más que suficientes para que Android Marshmallow funcione de una forma óptima. Por cierto, la compatibilidad con LTE está presente y es un smartphone que llega en variantes Single SIM y Dual SIM.

Imagen frontal Alcatel A5 LED

En lo que tiene que ver con la pantalla, la incluida es de 5,2 pulgadas, por lo que el manejo con una mano es adecuado (ideal para escuchar música en cualquier sitio y que la carcasa trasera muestre todo su esplendor) con resolución HD. En cuanto a la cámara, las integradas son de 8 y 5 megapíxeles, incluyendo flash ambas para que no se pierda detalle alguno en las condiciones menos luminosas.

En definitiva, el Alcatel A5 LED es un modelo diferente gracias a su diseño y, especialmente, por su carcasa trasera que le permite ser personalizable y llamativo. Y, además, por 199 euros se consigue un dispositivo que permite ejecutar cualquier aplicación actual. Sin duda, merece mucho la pena tenerlo en cuenta y que puedes conocer nuestras impresiones aquí.

3 Comentarios