No hace mucho os indicamos en Topes de Gama que la llegada de Xiaomi era oficial. Desde ese momento se han conocido informaciones variadas respeto a su desembarco en nuestro país, como por ejemplo la apertura de los perfiles en las redes sociales. Pues bien, hoy hay noticias que tiene que ver con la página web en español de la compañía China.

Y, como es lógico pensar, lo que ha sucedido es que la página en nuestro idioma de Xiaomi ya está activa. Por lo tanto, si eres de los que tienes pensado comprarte uno de los teléfonos de la compañía una vez que el desembarco sea definitivo, no deje de guardar en los marcadores de tu ordenador y dispositivo móvil la dirección web de Xiaomi en España. Eso sí, por ahora, ya te avanzamos que no hay una gran cantidad de información.

Apúntate para probar los productos de Xiaomi en Madrid antes que nadie

Lo cierto es que, en estos momentos, lo que existe al entrar es una cuenta tras para que los contenidos se puedan ver y que, por cierto, coincidirían con la apertura de la primera tienda de Xiaomi en España que, como ya os comentamos, será la que estará en el centro comercial La Vaguada de Madrid. Lugar en el que se podrán ver diferentes productos de la forma China, que no son pocos, y terminales como por ejemplo varios de la gama Mi e, incluso, un buen número de modelos de la gama Redmi Note 5 se ha confirmado que están desde el primer momento disponibles. El caso, es que de allí se saldrá con el dispositivo, la correspondiente factura y, como no, la garantía -algo que es de lo más importante-.

Web Xiaomi España

Más llegadas de Xiaomi a España

Pues sí, la web en español de Xiaomi no es la única novedad que se he conocido respecto a la compañía China y nuestro idioma. Esto lo decimos debido a que la página propia para la comunicad también se ha activado, y por lo tanto hay dirección web para poder acceder a ella. Esto es algo que para muchos es importante, ya que en ella se podrá tener contacto directo con la compañía, otros usuarios. E, incluso, algunos tutoriales y consejos se pueden ver en su foro -aparte de informaciones de primera mano de hardware y software. Es decir, que se llega con casi toda la artillería.

Web comunidad español Xiaomi

El caso, es que el día 7 de noviembre es un día a tener apuntado en el calendario si eres seguidor de los productos de Xiaomi, ya que tato su web, como la tienda física serán una realidad en España. Y, esto, hará que se tenga a acceso a los productos, verlos antes de comprarlo e, incluso, la esperad a garantía. Por cierto, que también se tendrá un servicio de atención al cliente por chat y, como no, un correo (service.es@xiaomi.com) con el ponerse en contacto con la compañía China.

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles