No queda mucho para que el OnePlus 6T sea anunciado oficialmente, algo que ocurrirá el próximo día 17 de octubre. Pues bien, con este nuevo terminal que apunta a integrar lector de huellas en pantalla llegaran varios accesorios. Se han conocido cuáles llegarán y los precios que tendrán.

Habitualmente con los terminales de esta compañía llegan una buena cantidad de accesorios  que permiten sacarle más partido o, simplemente, aportan una protección adicional a la que por defecto ofrecer el dispositivo. Un ejemplo de estos últimos serán las fundas tipo Bumper, donde existirán diferentes acabados para que el diseño sea también otra opción que es posible cambiar a simple vista. Así, por ejemplo, existirán modelos acabados en nylon para el OnePlus 6T y, como no, otros de madera (Ebony Wood) y el que se denomina como Karbon. Los precios de estos accesorios van desde os 21,95 € del modelo más económico hasta los 31,95 euros de los dos últimos.

Sorpresa desde OnePlus: lanzará su propia Smart TV

Más accesorios que llegan con el OnePlus 6T

Un ejemplo son los que tienen que ver con el sonido, donde ya se había filtrado que junto al OnePlus 6T se ofrecerán unos auriculares que se conectan en el puerto USB tipo C ya que el puerto de 3,5 milímetros en el terminal brillará por su ausencia -y, según parece, no se incluirá un conector para ofrecer compatibilidad directa, y se cree que habrá que comprarlo por unos 8,95 €-. Una buena noticia es que el precio no sufrirá ningún tipo de aumento respecto al accesorio al que sustituye en el mercado, por lo que hablamos de 19,95 euros y, por lo tanto, habrá que estar rápido si se desea comprar los OnePlus USB Bullets, ya que seguro que se agotan rápido las existencias.

Precios accesorios del OnePlus 6T en Europa

Esto es lo que se ha conocido en la fuente de la información que legaré con seguridad en forma de accesorios con el nuevo OnePlus 6T. Pero no se descarta alguna posible sorpresa en la presentación del día 17 de octubre, que podría llegan en forma de una batería externa (Power Bank) que sea económica y que, al menos, permita realizar hasta tres trabajos completos del componente integrado en el smartphone -nada de cargador inalámbrico, al menos por el momento, lo que es una aviso para navegantes-. En el diseño del OnePlus 6T se espera pocas novedades.

OnePlus 6T

Por otro lado, lo que se espera que ofrezca el OnePlus 6T en lo que tiene que ver con hardware es lo siguiente: procesador Snapdragon 845; RAM de 6 u 8 GB; lector de huellas integrado en la pantalla; 128 o 256 gigas de almacenamiento; puerto USB tipo C; batería de 3.700 mAh con carga rápida tipo Dash Charge; y pantalla tipo AMOLED con unas dimensiones de 6,4 pulgadas y notch tipo gota de agua. ¿Os aparece un terminal atractivo?

Los mejores smartphones que hemos probado en Topes de Gama